miércoles 30 de septiembre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo semanal de Sagitario del 14 al 20 de septiembre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Sagitario.

El movimiento retrógrado de Urano hará que, durante los próximos días, sientas como una pesada carga esas tareas repetitivas que te resultan tan tediosas, pero que es necesario realizar en tu trabajo.

Participarás en algunas reuniones o grupos con colegas o compañeros de profesión y realizarás algunas actividades que te ayudarán a superar ese aburrimiento que te está paralizando.

Es posible que algún amigo o compañero te pida su ayuda para superar una situación complicada por la que está pasando.

Si eres de los Sagitario que están buscando un nuevo trabajo, durante la próxima semana, la ayuda de Mercurio, tu planeta de la profesión, será muy favorable para que puedas encontrarlo.

Las finanzas de Sagitario experimentarán una mejoría o un avance durante la próxima semana.

Debes sacar la energía que tienes dentro, aunque te cueste. Sobre todo, porque necesitas romper los moldes que te atan a tu vida monótona.

Amor: Te atraen las emociones fuertes, y eso es bueno. Pero, quizá tengas que relajarte un poco si quieres encontrar al amor de tu vida.

Dinero: Cuidado con hacer algunas compras que son totalmente innecesarias para tu vida. Deberías ser responsable con tus decisiones económicas.

Trabajo: Necesitas un empujón para creerte que eres bueno en lo que haces. Busca ese ánimo dónde sea.

Salud: Cuidado con los excesos físicos, podrían pasarte factura.

Temas