domingo 25 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo semanal de Piscis del 5 al 9 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Piscis.

La próxima semana se producirá una pausa en tus asuntos financieros y es posible que después decidas realizar un cambio de rumbo en tus finanzas, debido al movimiento retrógrado de Marte, tu planeta del dinero.

Tu octava Casa será la más poderosa.

Es la Casa de las transformaciones profundas, de los bienes comunes y del sexo, lo que indica que durante los próximos días se producirá una renovación en tu situación financiera…

Una renovación en la que estará implicada también tu pareja, bien sea porque te preste su apoyo económico o porque iniciéis juntos un proyecto o asociación.

En el terreno profesional, con Neptuno, tu planeta regente, y Urano en movimiento retrógrado, no será buen momento para que inicies nuevos proyectos o para que intentes implantar esas ideas novedosas que tienes en tu mente, porque…

Pueden no ser bien recibidas por tus jefes o superiores, ni comprendidas por tus clientes, si tienes tu propio negocio.

Temas