viernes 30 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo semanal de Piscis del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Piscis.

Neptuno, tu planeta regente, en movimiento retrógrado podría traerte complicaciones a la hora de tomar decisiones relacionadas con tus finanzas.

Pero serán problemas internos, no externos.

Los problemas estarán en tu interior, relacionados con tus miedos y temores a un posible cataclismo que no existe.

Marte, tu planeta del dinero, en movimiento retrógrado, podría provocar retrasos en la llegada de ingresos y también cierta sensación de falta de energía y de fuerza, justo la que ahora necesitas para salir airoso de cualquier contingencia que se presente.

En la profesión, será un buen momento para ti si diriges a grupos de trabajo o tienes a tu cargo a cierto número de personas.

Tu capacidad para organizar y liderar el grupo se complementará con su entrega y dedicación, así que, conseguirás el éxito gracias al esfuerzo de todos.

Amor: Toma una decisión. De ello depende que tu camino sea el correcto.

Dinero: Has tenido que adaptarte a un nuevo nivel adquisitivo y no ha sido fácil. Parece que ya has encontrado la estabilidad.

Trabajo: Esta semana no abundará la suerte. Lo mejor será que aproveches tu tiempo para formarte en nuevas disciplinas.

Salud: Puedes tener ciertas molestias intestinales, pero nada alarmante. Quizá, los nervios sean los responsables.

Temas