sábado 19 de septiembre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo semanal de Piscis del 14 al 20 de septiembre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Piscis.

Buena suerte en todo lo relacionado con la profesión y son tu situación laboral durante la próxima semana.

Júpiter te enviará su benéfica influencia para que puedas iniciar un periodo de expansión de tu negocio o empresa, y si trabajas por cuenta de otros, para que puedas transmitir tus ideas y sean reconocidas y recompensados tus méritos.

Además, gracias a la influencia de Saturno sobre tu undécima Casa, serán muy importantes para tu profesión las conexiones sociales y los lazos con amigos y compañeros, porque…

Será a través de ellos o gracias a su intervención, como conseguirás aumentar tus posibilidades de éxito con la llegada de nuevas propuestas laborales y proyectos profesionales.

A pesar de todo lo bueno que te irá ocurriendo en la profesión o en tu trabajo actual, Piscis tendrá una sensación de inseguridad en lo económico, que le llevará a estar preocupado por sus finanzas sin que exista una razón auténtica para ello.

No será una semana de cambios, pero te sigue preocupando algo y deberás ponerle remedio para tener tranquilidad.

Amor: Esta semana habrá tensión en la pareja. Tienes que ser sincero contigo primero antes que con tu pareja.

Dinero: Gasta lo necesario para sentirte bien. Por ahora no tienes ningún problema financiero.

Trabajo: Eres capaz de todo lo que te propongas. Además, tendrás muchas posibilidades de crecimiento.

Salud: No te encuentras del todo bien. Un dolor de muelas no te deja vivir tranquilo.

Temas