miércoles 21 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo semanal de Piscis del 12 al 18 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Piscis.

Una semana más tendrás a Neptuno, el señor de tu horóscopo y tu regente, en movimiento retrógrado, lo que podría desencadenar cierta actitud negativa, melancolía y tristeza, sin un motivo aparente.

Sencillamente, no estarás con muchas ganas de diversión y querrás encerrarte en ti mismo para conectar con tu yo interior.

La tendencia a aislarte de los demás no será muy favorecedora para los negocios o para tus finanzas, ya que tu carácter social y tu facilidad para conectar con los demás te han traído muy buenos resultados.

Podrías echarlo todo a perder si descuidas esa faceta y te muestras poco sociable.

Menos mal que el Sol acudirá en tu ayuda, trayendo nuevas oportunidades de negocio y proyectos de inversión en los que estarán implicados también algunos miembros de tu familia y tu pareja o ser amado actual, que apoyarán tus iniciativas y te prestarán todo el apoyo económico y anímico que necesites.

Tendrás estabilidad en el plano profesional, siempre y cuando no pretendas poner en práctica a toda costa cualquier idea loca que se te pase por la cabeza.

Amor: No dejes que nadie se aproveche de ti esta semana. Ándate con ojo y adelántate a los acontecimientos.

Dinero: Ponle límites a tus gastos. No es bueno que gastes más de lo que te puedes permitir.

Trabajo: No es necesario que hagas un sobresfuerzo para llegar a tus objetivos. Verás como salen solos.

Salud: La falta de sueño está afectando a tu concentración. Procura dormir más para rendir.

Temas