viernes 30 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo semanal de Libra del 5 al 9 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Libra.

Libra, con el Sol en tu signo, todos tus dones, talentos y características más positivas estarán aún más potenciadas y la próxima semana, además, te invadirá una sensación de fortaleza y poder, gracias a la influencia de Venus, tu planeta regente, sobre tu Casa doce.

Será una semana de logros en lo económico y de nuevas posibilidades en lo profesional.

Muchos Libra sentirán la necesidad de guiar sus pasos por otros derroteros, de hacer algo diferente y de probar suerte en otras actividades, que aunque no conocen ni dominan, les resultan más estimulantes.

Las ganas de aventurarse y de descubrir nuevos caminos y vías donde poder explotar sus talentos y dar rienda suelta a su creatividad, será un potente estimulante para los Libra durante los próximos días.

Tu Casa del dinero será poderosa y podrás destinar tus recursos a todo aquello que te resulte atractivo.

Temas