viernes 20 de mayo de 2022
Ocio Horóscopo | Libra |

Horóscopo semanal de Libra del 25 al 29 de enero de 2021

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Libra.

Libra, empezarás la semana con un ánimo inquieto y cierta preocupación por tu futuro, pero…

Debes quitarte esas ideas de la cabeza tan pronto como sea posible porque lo único que conseguirás con ello es paralizarte y no permitirte pensar con claridad.

Los aspectos tensos que existen actualmente entre varios planetas importantes para tu signo, te afectarán en gran medida, pero tú eres fuerte y sabrás salir victorioso.

Estás atravesando una época de prosperidad y de abundancia en el terreno económico.

Tu situación laboral y profesional va mejorando poco a poco, con nuevos proyectos que irán concretándose en las próximas semanas.

Te llegan buenos resultados y noticias felices de todos aquellos que te importan, como tus amigos y tu familia, y en el amor las cosas empiezan a funcionar como a ti te gusta.

Hay equilibrio entre tu libertad, tu necesidad de independencia y la unión con tu pareja.

El lunes 25, deberás Utilizar de una manera lógica todas las ideas que crucen tu mente. ya que hoy necesitas pasar las por un filtro y aprovechar solamente las más útiles. es importante que conviene los aspectos terrenales con los místicos, porque de esa manera será más sencillo llegar al fondo de cada cuestión qué tienes que tratar. Si lo consigues notarás una gran armonía dentro de ti y en el entorno en el que te encuentres. El martes 26, Durante este día deberás tomarte todo con cierta calma para que los resultados sean los esperados. Tendrás que poner a prueba tu paciencia y tú buen hacer; y por encima de todo, utilizar tu encanto y tú diplomacia en todas las conversaciones y en todos los encuentros que tengan lugar durante esta jornada. La experiencia de años atrás te ayudará en tu camino.