sábado 19 de septiembre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo semanal de Libra del 14 al 20 de septiembre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Libra.

Libra, durante la próxima semana, podrías empezar a plantearte un cambio de dirección en tu trabajo o en la actividad que desempeñes actualmente.

No estás contento con lo que haces, o con algunos aspectos de lo que haces en estos momentos y esto te viene causando mucha frustración y tensión, que intentarás solucionar.

El movimiento retrógrado de Neptuno influirá en tu estado de ánimo y te hará reflexionar sobre tus metas y lo que pretendes alcanzar en tu vida.

Algunos planes que habías interrumpido durante el verano, vuelven a la carga y tendrás que estar muy atento para poder llevarlos a fin.

Amor: No te asustes. Los desencuentros esta semana estarán a la orden del día. Te influirá más de lo que imaginas, pero, ¡mantén la calma!

Dinero: Tienes una semana por delante llena de gastos fijos y extras que tendrás que hacer frente. ¡Ya llegarán tiempos mejores!

Trabajo: Esta semana te sentirás bastante agobiado por la cantidad de tareas que debes realizar. Ve poco a poco.

Salud: Cuidado con tu piel. Este verano la has castigado demasiado y ahora deberías darle un reposo.

Temas