miércoles 21 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo semanal de Libra del 12 al 18 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Libra.

Podría surgir cierta tensión durante la próxima semana en aquellos proyectos profesionales compartidos con miembros de tu familia o con tu pareja.

Urano retrógrado te invitará a que sigas profundizando en todos aquellos cambios necesarios para sacar un mayor rendimiento a tus talentos y al tiempo que le dedicas a tu trabajo.

Es posible que las conversaciones se vuelvan algo tensas con el ser amado por este motivo, pero tú tendrás las ideas más claras que nunca sobre lo que estás dispuesto a seguir aguantando y lo que no.

Tu necesidad de ampliar los horizontes profesionales y tus metas podrían chocar con los de tu pareja.

Amor: Tienes las ganas y la paciencia necesaria para buscar a tu media naranja. Si empiezas esta semana, puede que para fin de año ya tengas alguien a tu lado.

Dinero: Algunos imprevistos te atormentan. No sabes cómo afrontar tantos gastos con tan poco capital.

Trabajo: No trabajes por amor al arte. Tus horas de trabajo son las que son y deberías asumir que las demás son para descansar.

Salud: Esta semana tu cuerpo te pedirá a gritos un masaje. Lo has castigado demasiado últimamente.

Temas