miércoles 21 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo semanal de Leo del 5 al 9 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Leo.

La próxima semana se presenta muy favorable para tus intereses profesionales y laborales, con la llegada de buenas noticias y de proyectos que se irán materializando en las próximas semanas.

Por eso, ahora, es tiempo de preparación, de renovación y de actualización de conocimientos, que podrás poner en práctica más adelante.

Tan importante como la buena suerte o las oportunidades que surgirán, es que éstas te encuentren preparado y dispuesto para asumir los nuevos retos y las nuevas tareas que tendrás que realizar en un futuro próximo.

Así que, dedica ahora tu tiempo a revisar tus conocimientos, ponerlos al día y a informarte de todo aquello que te pueda ayudar en tu futuro.

Marte te impulsa a expresar tus dudas y tus temores, a ser más claro en tus reivindicaciones, pero quizás también te haga ser un poco más agresivo en tus expresiones o en la toma de decisiones.

Urano, en movimiento retrógrado, también contribuirá a que te reveles contra las figuras de autoridad en tu vida diaria, jefes o padres.

Temas