viernes 18 de septiembre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo semanal de Leo del 14 al 20 de septiembre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Leo.

La próxima semana será muy importante a nivel profesional para ti, Leo.

La influencia de Mercurio, que es tu planeta del dinero, y de Venus, tu planeta de la profesión, sobre tu tercera Casa, indica la posibilidad de realizar viajes cortos por trabajo, también que las oportunidades laborales o las mejoras en tu situación surgirán a través de tu círculo más cercano.

Leo está en un periodo de gran prosperidad y proyección laboral, y la semana próxima muchas situaciones y hechos que ocurrirán pondrán de manifiesto las inmejorables perspectivas que tienes ante ti.

Tendrás que esforzarte en tus relaciones un poco más que lo que venías haciendo hasta ahora. Paciencia y serás recompensado.

Amor: No siempre podrás complacer a todo el mundo. Si tienes que escoger, escoge el camino correcto de manera premeditada.

Dinero: Tendrás algún que otro problema con tu banco. Pero nada que no puedas solucionar con algunas llamadas.

Trabajo: Mucho trabajo a la vista. Tendrás que alargar tus jornadas si quieres tenerlo todo listo a tiempo.

Salud: Semana tranquila. Pero, cuidado con los antecedentes familiares. ¿Por qué no vas a hacerte una revisión médica?

Temas