miércoles 21 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo semanal de Géminis del 5 al 9 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Géminis.

La próxima semana seguirá estando muy poderosa tu quinta Casa, la de la diversión.

Esto quiere decir que estás de buen ánimo para divertirte, que todo lo que haces es para sacar una sonrisa a los que te rodean y para liberarte de todo lo negativo que has tenido que vivir en los últimos meses.

Incluso el trabajo te lo tomarás por el lado amable y positivo, aunque poco a poco tu quinta Casa irá perdiendo fuerza para dejar paso a la Casa de la profesión, en la que centrarás toda tu atención a medida que avance el mes.

Pero de momento, tranquilo Géminis, porque tus momentos de ocio y de esparcimiento estarán asegurados.

Si no tienes trabajo o estás buscando una nueva ocupación, hacia final del mes tendrás más posibilidades de encontrarlo.

Ahora es tiempo de preparación y de actualizar tus conocimientos, recargar tu energía para el empuje que tendrás que hacer más adelante en tu carrera.

tendrás problemas graves a la hora de irte a dormir.

Temas