domingo 25 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo semanal de Géminis del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Géminis.

Será una semana importante para las finanzas y para todo lo relacionado con la profesión, debido al inicio del movimiento directo de Plutón el domingo día 4 y la influencia positiva de Mercurio, tu planeta regente, en tu sexta Casa, la del trabajo y la salud.

Si no tienes trabajo o estás buscando uno nuevo, la próxima semana surgirán más oportunidades para que lo encuentres, o para que mejores tu situación actual.

Saldrán adelante aquellos proyectos que han estado paralizados debido al largo periodo de tiempo durante el que Plutón ha estado retrógrado.

Pero Plutón es tu planeta de la salud, así que, también habrá una mejoría importante en todas las terapias y procesos de recuperación.

Tu nivel de energía mejorará muchísimo y permitirá que te sientas con una mayor vitalidad y fuerza para afrontar tu día a día.

Amor: Prepárate para sentir de manera más intensa las emociones. Podrías sentirte mejor si sacas a relucir todos tus sentimientos.

Dinero: Pronto recuperarás la suerte. Pero, por el momento no tienes ni un céntimo en la cartera.

Trabajo: Siempre luchas por lo que quieres. Pero, últimamente te estás despistando en el trabajo.

Salud: Demasiada cafeína en tu vida. Si sigues así, tendrás problemas graves a la hora de irte a dormir.

Temas