viernes 18 de septiembre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo semanal de Géminis del 14 al 20 de septiembre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Géminis.

Géminis contará la próxima semana con nuevos estímulos para impulsar sus proyectos profesionales y encontrará los apoyos necesarios para sacar adelante esas tareas o inversiones que tanto le preocupan.

La influencia de Venus y de Mercurio contribuirá a dar un nuevo impulso a sus asuntos laborales, sobre todo aquellos que estaban un poco parados y sin avanzar desde hace algún tiempo.

Venus potenciará tu magnetismo y carisma, te ayudará a sacar fuera esos talentos que ocultas por miedo y aumentará tu creatividad, haciendo que tengas ideas brillantes que serán muy valoradas por tu entorno.

Por su parte, Mercurio te facilitará la tarea de transmitir a los demás esas ideas para captar su atención y que tengan una muy buena acogida.

Tus finanzas permanecerán estables y tus objetivos girarán en torno a proyectos a largo plazo, como a la compra de una vivienda o un vehículo, la planificación de un viaje para los próximos meses o la renovación de tu hogar.

Encontrarás tu sitio dentro y fuera del hogar. Llegará la paz a tu vida después de una mala racha de la que pensabas no podías salir.

Amor: Buen momento para estar en pareja. Si estás soltero, dale importancia al diálogo para encontrar a tu media naranja.

Dinero: Controla tus gastos. Esta es la única manera de tener estabilidad económica en el futuro.

Trabajo: Semana de tránsito. Si no tienes empleo, dedícate a mandar currículums y a buscar trabajo activamente.

Salud: Pequeñas complicaciones a la vista. Si tienes alergias, lo mejor es que tomes precauciones.

Temas