viernes 30 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo semanal de Géminis del 12 al 18 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Géminis.

Tu cuarta Casa, la del hogar y la familia, seguirá siendo muy poderosa durante la próxima semana, y la presencia de Marte en ella hará que tengas que realizar obras de reparación o pequeños arreglos domésticos para mejorar algún aspecto de tu hogar que no está como a ti te gustaría.

Será tiempo también para vender o comprar una nueva casa, aunque es posible que pudieran surgir algunos pequeños inconvenientes que te exigirán un poco de atención, debido a que Marte se encuentra todavía retrógrado.

Amor: Confía en ti mismo y en tus instintos. Pronto encontrarás a esa persona. Cuando menos te lo esperes.

Dinero: Mantener el equilibrio cuando tus ingresos no son suficientes es complicado. Procura encontrar soluciones a largo plazo.

Trabajo: Estás cómodo en tu trabajo, pero deberías pensar en buscar otras opciones que te permitan llevar el nivel de vida que deseas.

Salud: Cuídate ese dolor de cabeza. Podría tener repercusiones más adelante.

Temas