lunes 26 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo semanal de Escorpio del 5 al 9 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Escorpio.

Te rodeará una influencia planetaria muy positiva, que te hará disfrutar de una semana próspera en lo económico, beneficiosa en lo profesional y feliz en lo amoroso y en lo familia o social.

El Cosmos quiere tu felicidad y se ha propuesto ayudarte a que lo consigas.

Ahora te sientes más seguro de ti mismo y con más autoconfianza en tus posibilidades y en tus capacidades, algo que transmites a los demás dando una imagen de mayor seguridad.

Júpiter, tu planeta del dinero, también en movimiento directo, te trae suerte en todo aquello relacionado con las finanzas, y nuevas oportunidades para que amplíes tus fuentes de ingresos.

También propicia la llegada de ingresos inesperados, que te permitirán deshacerte de alguna deuda o afrontar gastos de manera anticipada.

Urano retrógrado te invita a que revises algunas de tus condiciones laborales o antiguos contratos, para intentar renegociar algunos aspectos y actualizarlos para obtener mayores ventajas y mayor grado de satisfacción.

Temas