domingo 25 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo semanal de Escorpio del 12 al 18 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Escorpio.

Inicias una semana muy favorable para tus finanzas, en la que podrás incrementar tu patrimonio y tus ingresos con la llegada de recursos inesperados o de ingresos extra, que te permitirán afrontar el futuro con mayor tranquilidad y seguridad económica.

Escorpio está en una etapa de crecimiento y de expansión de sus finanzas y es posible que consigan nuevos encargos y nuevas ofertas que les permitirán ampliar sus posibilidades de cara a afrontar nuevos proyectos más exitosos y mejor remunerados.

Tus ahorros irán aumentando y conseguirás mayor estabilidad.

La Luna nueva del día 16, que será una súper luna, conseguirá llevarse esos pensamientos sombríos que te han estado atormentando y que no te permitían disfrutar de este periodo exitoso en tu profesión.

Las dudas y es cierta insatisfacción que has estado sintiendo quedarán atrás y verás con más claridad tu futuro profesional.

Amor: El amor está en el aire. No sois perfectos y tenéis vuestros momentos de malestar, pero sois uña y carne.

Dinero: No tengas tanto agobio por temas económicos. Lo tienes todo bajo control.

Trabajo: Pide ayuda siempre que lo necesites. No te quedes esperando a que llegue tu momento de lucidez para resolver ciertos problemas.

Salud: Gozas de buena salud, pero deberías pensar en relajarte más.

Temas