miércoles 21 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo semanal de Capricornio del 5 al 9 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Capricornio.

emana muy importante e intensa en la profesión o en tu trabajo actual, Capricornio. Con la influencia de Marte y el Sol sobre tu décima Casa, la de la profesión, precisamente, tendrás que concentrar todo tu esfuerzo y atención en atender tus obligaciones laborales, que serán muchas y muy variadas.

Pero la presencia del Sol en la Casa de la profesión también nos indica que habrá posibilidad de ascensos, de reconocimientos y de que tus superiores valoren tus méritos por encima de los de tus compañeros.

Si tienes proyectos que compiten con los de otros colegas, serán los tuyos los que consigan el éxito.

Por otro lado, la presencia de Marte, el planeta guerrero, en la Casa de la profesión, a pesar de estar en movimiento retrógrado, también indica que contarás con la fuerza y vitalidad necesarias para sacar tus tareas adelante y con la seguridad y confianza en tus posibilidades y en tus capacidades.

Urano, tu planeta del dinero, se encuentra retrógrado como ya sabes, pero poco a poco tus asuntos económicos se irán aclarando y despejándose las vías para la llegada de nuevos ingresos, o para la mejora de los que ya tienes.

También podrás contar con el apoyo de tu familia en todos aquellos asuntos en los que necesites que te echen una mano.

Temas