martes 27 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo semanal de Capricornio del 12 al 18 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Capricornio.

Plutón en movimiento directo, favorecerá la liberación de toda esa energía negativa que has ido acumulando, y te permitirá que vayas poco a poco dejándote invadir por una actitud más positiva ante la vida y ante las situaciones que tienes que afrontar en tu día a día.

Los problemas siempre van a existir, y tú eres consciente de ello, pero depende de cómo se afronten y con qué estado de ánimo, podrán afectarnos de manera negativa o no.

En tu caso, has iniciado una etapa de mayor serenidad, en la que podrás aceptar nuevos retos de manera que no te afecten negativamente.

En estos momentos tienes a Marte, tu planeta del hogar y de la familia, en movimiento retrógrado, así que será mejor que ahora te centres en tus intereses profesionales y dejes que pase el tiempo sin intervenir en los problemas familiares, porque será más bien poco lo que podrás hacer por solucionarlos.

La próxima semana será excelente para todo lo relacionado con tu actividad laboral o profesional.

Amor: Grandes sorpresas te esperan esta semana en el terreno amoroso, ¿será el amor de tu vida llamando a tu puerta?

Dinero: No seas tan tacaño. Quizá, si ayudases a los demás, el universo te lo agradecería.

Trabajo: Tu creatividad es la responsable de todos tus éxitos esta semana.

Salud: Bebe más agua durante el día. A veces se te olvida y eso puede traerte consecuencias a final de semana.

Temas