jueves 22 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo semanal de Cáncer del 5 al 9 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Cáncer.

Semana del 5 al 11 de Octubre

Marte, tu planeta de la profesión, te invita a hacer una pausa, pararte un poco a pensar, reflexionar sobre tu futuro, y quizás tomar la decisión de cambiar el rumbo o iniciar un nuevo camino en tu vida laboral.

Ese cambio podría significar, en algunos casos, un nuevo trabajo, que asumas nuevas tareas o, si estás en edad de ello, que decidas jubilarte.

También la influencia de Mercurio, Venus y el Sol, que es tu planeta del dinero, sobre la quinta Casa, la de la diversión y los juegos, vendrá a influir para que se produzcan algunos cambios positivos en tu vida profesional o laboral.

En este caso, podría significar la posibilidad de un ascenso o mejora dentro de tu actividad actual y mucha más creatividad al realizar tus tareas.

Aunque tus finanzas seguirán siendo estables, el Cosmos te envía un mensaje importante, sobre todo…

Ante esos cambios laborales que se podrían producir, y es que no tomes decisiones precipitadas ante las ofertas que recibas o los proyectos que te presenten en los próximos días.

Temas