sábado 19 de septiembre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo semanal de Aries del 14 de agosto al 20 de septiembre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Aries.

A pesar de que tienes a Marte, tu planeta regente, en movimiento retrógrado desde el pasado día 9, la próxima semana será fabulosa para las finanzas, para el amor y para la vida social.

Todos estos aspectos de tu vida se verán beneficiados por la influencia de Venus, que en tu signo cumple una doble función…

Esta semana los Aries encontrarán por fin el relax que ansiaban desde hace tiempo. Disfrútalo y mira siempre hacia delante.

Amor: No merece la pena mirar hacia el pasado. Ahora tienes una nueva oportunidad para ser feliz en la vida. ¡Aprovéchala!

Dinero: Estás envuelto en dificultades económicas difíciles de controlar. Pero, hay luz al final del túnel.

Trabajo: Problemas laborales a la vista. Puede que transmitas a tus compañeros una insatisfacción personal que afecte a tus labores.

Salud: Mala semana en la salud. No habrá problemas graves, pero habrá que asegurarse de que esta situación no se agrave.

Temas