miércoles 21 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo semanal de Aries del 12 al 18 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Aries.

La próxima semana deberás seguir prestando mucha atención a la profesión o a tu actividad laboral, ya que habrá muchos asuntos pendientes que requerirán de tu intervención y se te irán acumulando las tareas según vayan pasando los días.

Será necesaria una nueva planificación de tus costumbres diarias, ya que tendrás la sensación de no abarcar toda esa montaña de trabajo que te están echando encima.

Te darás cuenta de que los viejos métodos de gestionar tus finanzas ya no funcionan y ahora necesitas adaptarte a las nuevas tecnologías y a nuevas formas de conseguir ingresos.

El movimiento retrógrado de Urano te servirá para que puedas adaptarte poco a poco a todos estos cambios y no te resulte traumático.

Amor: Tus esfuerzos por encontrar a esa persona especial que te acompañe en la vida son en vano. Ya llegará tu momento.

Dinero: Si no te mueves para conseguir ingresos extra, nunca podrás conseguir tus objetivos.

Trabajo: Estás dispuesto a hacer un esfuerzo adicional en tu trabajo, cosa que nadie te agradecerá.

Salud: No estás descansando nada últimamente, y tus articulaciones comienzan a quejarse.

Temas