lunes 25 de enero de 2021
Ocio | Horóscopo | Aries |

Horóscopo semanal de Aries del 11 al 15 de enero de 2021

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Aries.

Estarás tan ocupado en tus asuntos profesionales y laborales, Aries, que apenas te quedará tiempo, ni ganas, para nada más.

Tendrás que dosificar un poco tus fuerzas para no llegar agotado y sin apenas energía al final de la semana porque tu pareja, tus amigos y tu familia también querrán disfrutar de tu compañía y contar con tu ayuda y tu apoyo.

Es posible que te sientas un poco agobiado por las responsabilidades y, en algún momento, no respondas tan amablemente como deberías, sobre todo a los tuyos.

Debes evitar herirles con palabras fuera de tono o respuestas algo airadas que puedan crear mal ambiente sin ninguna necesidad.

Amor: El atrevimiento será tu mejor aliado esta semana. Crees en ti y estás dispuesto a comerte el mundo.

Dinero: Cuidado con el terreno económico. La euforia puede hacer que tomes decisiones precipitadas.

Trabajo: El trabajo será para ti pan comido. Has avanzado durante el fin de semana las tareas y eso te ha venido genial.

Salud: Te falta rutina. Tu cuerpo no está en plena forma y eso es por falta de actividad.