viernes 23 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo semanal de Acuario del 5 al 9 de octubre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Acuario.

Será una semana excelente para la profesión, donde los avances serán muy positivos y las mejoras irán llegando según avancen los días, debido a que tu planeta de la profesión, Plutón, abandonó la semana pasada su movimiento retrógrado, abriendo la puerta a las nuevas posibilidades y a los nuevos proyectos.

Además, tu Casa de la profesión recibirá aspectos favorables de Mercurio, y también de Venus, favoreciendo la llegada de reconocimientos, ascensos y nuevas tareas o proyectos más acordes con tus conocimientos y habilidades, mejorando con ello tu posición actual.

Venus es tu planeta del hogar y de la familia, así que, todos ellos te apoyarán en tus proyectos y te prestarán toda la ayuda que necesites.

Toda la familia se volcará en favorecer tu carrera profesional y compartirá contigo los éxitos que vayan llegando.

Si eres estudiante, es posible que durante esta etapa decidas un cambio radical en tus estudios.

La influencia de Marte en tu novena Casa hará que te sientas más atraído por los viajes y por iniciar estudios superiores para mejorar tus posibilidades laborales.

.

Temas