sábado 16 de enero de 2021
Ocio | Horóscopo | Acuario |

Horóscopo semanal de Acuario del 23 al 27 de noviembre de 2020

Unos días para reconciliarse, apostar por el corazón y cambios sorpresivos para algunos signos del horoscopo. Mirá lo que puede pasar con tu signo.

Comienza una nueva semana y las dudas empiezan a rondar tu cabeza, necesitas saber cómo te ira, necesitas calmar la incertidumbre, y en definitiva, necesitas leer el horóscopo semanal de Acuario.

Retomará su movimiento directo el próximo día 28 y podrás tener mayor claridad en las ideas y poner en marcha aquellos proyectos que han estado esperando a que se dieran las condiciones propicias.

Mercurio, el planeta de la comunicación, también en fase directa, te ayudará a expresar mejor tus ideas y hacer que les resulten más atractivas a los demás.

Mucha suerte si te dedicas a actividades relacionadas con la comunicación o trabajas de cara al público porque tu facilidad para transmitir será muy admirada y valorada.

Durante los próximos días es posible que vuelvas a retomar algún proyecto profesional que dejaste aparcado por falta de motivación.

Amor: Retomarás el contacto con una persona del pasado que fue importante en tu vida. ¿Habrá una segunda oportunidad?

Dinero: Recibirás una cantidad de dinero que no esperabas y aliviará tu situación económica. ¡No olvides ahorrar!

Trabajo: Estás muy cerca de recibir una excelente noticia que cambiará tu perspectiva laboral y profesional

Salud: El dolor de articulaciones irá remitiendo con el paso de los días, pero olvídate de hacer deporte durante unos días.