sábado 26 de septiembre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros este jueves, 13 de febrero?

Este jueves la Luna se está moviendo al signo de Escorpión y contamos con la vibración del uno, que marca el comienzo de algo.

Hoy jueves 13 de febrero de 2020 la Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración numerológica del uno la que indica el inicio de un ciclo nuevo en nuestras vidas. Todos los planetas están directos.

¡Tiempo de inicios en vísperas del “día del amor”, estarás buscando lo que una vez tuviste, pero que ya no tienes, sin embargo, te percatarás de una realidad diferente que te abre nuevos horizontes sentimentales, experiencias aún más intensas que las vividas en el pasado. La doble influencia de la Luna en Escorpión unida a la vibración del uno crea un punto de partida para cada elemento zodiacal.

ARIES

Después de una intensa noche de fiesta, todos nos hemos prometido que no volveríamos a salir nunca más… ¡hasta que llega la próxima! Apenas unos días más tarde, nos olvidamos de nuestros propósitos, y cuando abrimos los ojos, descubrimos que volvemos a estar de nuevo en la misma situación. Es lo que se denomina ‘síndrome de memoria a corto plazo’, y afecta a todo el mundo -saslvando pequeñas diferencias-.

Pronto vas a averiguar que esto tiene sus ventajas, y es que obtendrás beneficios de volver al punto de partida.

TAURO

Todos los guías espirituales y coaches aseguran que hay que ‘aprender a soltar’. Si todos ellos coinciden en esto, algo de razón tendrán, ¿no? Si nos quedamos anclados en nuestras antiguas creencias, ¿cómo vamos a abrir la puerta a nuevas posibilidades? Si, en efecto, nos aferramos al pasado, entraremos en un bucle de cometer siempre los mismos fallos.

Los movimientos de Venus, tu regente, sugieren que vas a empezar a entrenar tu vida. Te están marcando una apasionante y nueva ruta.

GÉMINIS

Cuando observamos al Sol situarse bajo el horizonte, podríamos pensar que se está resbalando. Pensándolo bien, no es raro que antiguamente creyesen que la Tierra era plana. Este efecto se debe a que no podemos ver todo esto con perspectiva, así que nuestros ojos no pueden apreciar la curvatura.

Este jueves, podemos aplicar estos mismos límites y líneas rojas a la situación que hay ante ti. Da un paso atrás y contempla la situación desde otro punto de vista, sólo así serás capaz de ver lo que de verdad pueda suceder.

CÁNCER

Parece que los seres humanos estamos diseñados para poder valorar la repetición, la estructura y la rutina. La experiencia es un grado para nosotros, y sobre todo, nos encanta actuar sabiendo lo que hacemos. Cuando nos vemos obligados a hacer una pequeña incursión en terrenos desconocidos, nos reconforta comprobar que guardan cierta similitud con los que ya conocemos.

A medida que te aproximas a una nueva situación, seguro que no sabes cómo actuar. La clave está en no tomar decisiones basándote en antiguas experiencias. Sabes de sobra cómo afrontarla.

LEO

¿Cuán complicadas pueden ser las cosas? Recientemente, te cuestionabas si tu ángel de la guarda había sido sustituido por uno malvado, cuyo único propósito era complicar tu existencia. Los entrenadores personales procuran que sus clientes no terminen exhaustos, pero parece que esa sombra que te persigue no piensa igual.

No tengo ni que decirte que no hay ningún demonio a tu lado. Es más, tu ángel está trabajando para defenderte. La ayuda está a un tiro de piedra.

VIRGO

Parece que has logrado solucionar las situaciones de diversas personas, dirigiéndolas a distintos sentidos. Aunque tú has tirado de los hilos, sientes que, a la vez, te han estado manipulado. ¿Qué está ocurriendo? ¿Cuál ha sido la causa y el motivo? No desesperes porque pronto lo vas a descubrir. Va a llegar un momento esclarecedor en el que podrás deshacerte de circunstancias difíciles. Si tomas cierta distancia, averiguarás cuál es el poder que tienes en tu mano.

LIBRA

No andes siempre pensando que las cosas te salen mal. Llevas una temporadita trabajando a tope y de hecho ya han empezado a aparecer los buenos resultados, pero quizá no sabes apreciarlo bastante. Si te dieras cuenta de lo que realmente has conseguido, serías más feliz. No dejes pasar el éxito sin disfrutarlo. Ahora te han entrado muchas ganas de explorar más el mundo que te rodea y estás pensando en tomar una importante decisión que puede cambiar tu vida de arriba abajo. Esto está muy bien, pero no seas impulsiva, antes de actuar, has de reflexionar. Y si entre estas decisiones involucras al tema sentimental, piénsalo muy bien con mayor motivo. A veces lo nuevo sólo es fantástico al principio. Recuérdalo si estás tentada de dar un paso en este sentido en el amor.

ESCORPIO

Es normal tener ciertas dudas en la vida. Se trata de algo cíclico en todas las personas. Si te está ocurriendo en estos momentos y no sabes muy bien a dónde quieres dirigirte en el futuro, en lugar de darle tantas vueltas, habla con alguien que tenga experiencia en lo que quieres variar de tu vida. Es tu mejor opción. Lo ves difícil y complicado sólo porque no te abres a conocer más cosas. Estás demasiado encerrada en ti misma. Tienes muy buen corazón y eres muy luchadora, lograrás lo que te propongas, no tengas ningún temor. Y haz el favor de no pensar que nunca vas a encontrar la persona con la que compartir tu vida. Convéncete de que el amor existe, pero también has de poner de tu parte para encontrarlo. Quizá mañana será un día propicio para ello.

SAGITARIO

Quizá hoy te hayas levantado con un poco de bajón, pero no es nada importante, pasará rápidamente. Puede ser debido a que de repente se te han planteado varias opciones y no sabes hacia donde tirar. Esto te desconcierta y aunque sea muy bueno, la indecisión es la que hace que te sientas estancada sin ver la salida. Entre tu gente de confianza hay personas que podrán ayudarte y lo harán encantadas. Hazles caso porque recuperarás tu buen estado de ánimo y verás claro hacia donde debes ir. Si tienes a alguien especial y crees que te corresponde, hoy es un buen día para hablar con esta persona y averiguar si estás en lo cierto. Y no olvides que si realmente es especial, merece que mañana tengas un detalle con él.

CAPRICORNIO

Te espera un día bastante tranquilo, excepto en algún momento que se te puede plantear una situación difícil. Tal vez discutas con alguien a quien quieres mucho y puede no ser necesariamente tu pareja. Es normal que haya peleas cuando existe mucha confianza o cuando se convive muchas horas. Es sólo un bache pasajero. Toma tú la iniciativa de disculparte y otro día intenta ponerte en su lugar antes de lanzarte a discutir. En el amor las cosas parece que se te escapan de las manos, pero quizá es sólo que tu miedo al compromiso te hace perder a las personas con las que podrías haber tenido una relación feliz. Es muy importante que veas el amor como algo maravilloso, que nos cambia la vida y que sólo podemos experimentar si nos entregamos a él.

ACUARIO

Te sientes desanimada porque haces demasiado caso a personas que te echan por los suelos todo aquello que deseas. Logran quitarte la ilusión haciéndote creer que eso a lo que tú aspiras es difícil o incluso imposible. Éste es un buen momento para librarte de estos lastres y salir adelante con tus ideas y tus sueños. Barre de tu vida a la gente que no te deja crecer personalmente. Seguro que no los vas a echar de menos. Una de estas personas incluso puede estar influyendo negativamente en tu felicidad, parece que a veces incluso decide por ti y esto te perjudica. Podría tratarse de alguien con quien has empezado a salir hace poco, plantéate muy en serio si seguir con esta relación. Parece excesivamente autoritario.

PISCIS

Ahora mismo lo único que quieres hacer es dejar atrás una situación que te hace sentir acorralada. O puede que sea una persona u organización las que ponen obstáculos en tu camino. De una u otra forma, el motivo de tu preocupación te está afectando más de lo que imaginas. La incomodidad que sientes es tan sólo una reacción a un contexto.

Puede que el vínculo que se establece hoy con Venus y Saturno no sea capaz de solventar todo, pero sí te va a dar la oportunidad de tomar cierta distancia y apreciar la situación actual desde un punto de vista distinto. Aprovecha la oportunidad para crear algo que merezca la pena.

Temas

Dejá tu comentario