domingo 16 de febrero de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo: ¿Qué le depara a los signo del zodiaco en este martes 11 de febrero?

Conocé lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

Mal momento para cambiar de trabajo. A pesar del estrés y del abuso que sientes que ejercen sobre ti deberás mantener la calma y aprender a vivir con esto, pues las oportunidades laborales no abundan tanto como piensas. Consejo de amor para hoy: Si trabajas de cajero en algún lugar, al momento de darle el cambio entrégale un papel con tu número telefónico y tu nombre. No olvides sonreírle siempre.

Tauro

Por estos días reflexionarás si has traicionado a las personas que quieres por tu carácter egoísta y atrevido, pero tranquilo que ellas te conocen y aceptan como eres. Consejo de amor para hoy: Ellos, digan lo que digan, siempre adoran los detalles. Sorpréndelo, por ejemplo, invitándolo a comer su plato favorito.

Géminis

El amor que vives actualmente es fiel, entregado y cariñoso y eso te provoca que presumas tu historia de amor con todo el mundo, lo cual es maravilloso, pero recuerda que hay personas que no les gusta la felicidad ajena. Consejo de amor para hoy: Sé reservado en tu lugar de trabajo, pero ahí también puedes conocer gente de tu agrado y comenzar a intimar.

Cáncer

Ni tú mismo te explicas cómo es que se enteraron de algo que es estrictamente personal, pero finalmente esa información que se filtró causará revuelo en tu ambiente de trabajo y no tendrás más remedio que abundar en dar más explicaciones de la que desearías. Consejo de amor para hoy: Nunca dudes en reconocer los méritos y logros de tu pareja. Algunas personas necesitan constantes manifestaciones de admiración.

Leo

No te precipites a tomar decisiones, sin haber tomado en cuenta todos los elementos que te den alguna indicación de cuál es el mejor camino por seguir, ya que lo aparente es solamente eso, una apariencia. Consejo de amor para hoy: Como alternativa puedes entrar a un sitio de encuentro en Internet y contactar sólo con aquellas personas que te parezcan interesantes.

Leer más ►Los tres signos más impuntuales del zodiaco

Virgo

Día para poder reevaluar las situaciones laborales virginianos. La clave está en guardar silencio en el momento justo. No alteren el movimiento de las cosas laborales por culpa de la ansiedad. Aprender a decir que no a tiempo ayuda a evitar conflictos. La sinceridad siempre nos lleva por buen camino. Tranquilos.

Libra

Los arrebatos en el plano afectivo los pondrán ansiosos. Traten de manejarse desde la calma por ustedes mismos y los suyos. Noticia laboral que puede llegar dándoles un alivio en la parte económica. Todo es cuestión de aprender a sobrellevar las cosas que nos van sucediendo. Equilibren las emociones.

Escorpio

Un espacio para la comunicación en reunión social que les hará pasar un rato agradable. Día intuitivo que deberían aprovechar para ver más allá ciertos puntos no muy claros de la realidad afectiva. Los estados positivos son los que nos hacen mejorar siempre incluida la salud física. Somos una unidad.

Sagitario

Jornada muy apta para trámites o movimiento de papeles. Se esfuerzan por demostrar sus talentos en el trabajo. Jornada en la que se sentirán observados y exigidos. Una primicia que llega a sus oídos los hará sentirse reconfortados en lo que compete a la economía. Estar seguro de uno mismo es la llave.

Leer más ► Los signos del zodiaco que siempre caen en todos los engaños

Capricornio

Interesante propuesta en el plano de las actividades. Gozarán de un encuentro sorpresivo con personas importantes para ustedes. A veces las cosas no son como deseamos pero el punto es comprender y saber que por algo será. Permitirle a la vida que nos traiga las recompensas que nos tiene preparadas.

Acuario

Posibles novedades en el plano familiar. Bloquean una situación en el trabajo que podría haberles causado un mal momento. Observen el comportamiento de quienes los rodean. Ser confiado es bueno pero eso no implica despreocuparse. Ser quienes somos ayuda a los demás a tratar de imitarnos.

Piscis

Tú eres más del romanticismo y los amores absolutos por tu personalidad idealista. En el trabajo todo fluirá con normalidad y sin contratiempos en un día común y corriente. Consejo de amor para hoy: Si quedaron de salir, pero la persona te ha dicho que la semana ha sido estresante, muéstrate comprensivo y proponle acompañarla a su casa para ver la TV.

Temas

Dejá tu comentario