viernes 26 de noviembre de 2021
Ocio Horóscopo | You | Netflix

Horóscopo de Netflix: ¿qué personaje de "You" sos, según tu signo del zodiaco?

La temporada 3 de la serie se estrenó el fin de semana en la plataforma de streaming y ya se posicionó entre las diez más vistas por los usuarios de Argentina. Con ayuda de la astrología podés saber con qué protagonista te identificás.

El viernes 15 de octubre se estrenó la tercera temporada de You en Netflix y rápidamente se ubicó como una de las más vistas, en las últimas 24 horas destronó a El juego del Calamar y escaló a la posición número 1 de las producciones más populares en Argentina.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La temporada 3 debutó con diez capítulos de casi una hora que dejaron en vilo a millones de fanáticos en el mundo. Está protagonizada por Penn Badgley quien le da vida a Joe Goldberg y a lo largo de la serie comete una serie de asesinatos por su obsesión enfermiza de buscar a la chica ideal para él.

En las últimas dos temporadas compartió el elenco protagónico con Victoria Pedretti, quien interpreta a Love Quinn, la segunda mujer con la Joe se obsesiona y que luego se convertiría en su esposa al final de la temporada dos. Estos comparten características en común, pero ¿alguna vez te preguntaste de qué signo podrían ser?

you netflix temporada 3

Signo por signo: ¿qué personaje de You soy según el horóscopo?

Escorpio

Empezaremos por el protagonista de la serie: Joe. Él es una persona obsesiva y con una gran inteligencia que usa a su favor para perseguir a las mujeres que le atraen. Sabe mostrar su faceta amorosa, aunque en realidad esconde una faceta oscura. Se identifica con el signo de Escorpio.

Piscis

En la segunda temporada se obsesiona con Love, una joven con aspiraciones a convertirse en una gran chef y que trabaja como gerente en una tienda de alimentos de alta gama. Tiene un hermana gemerlo llamado Forty con el que manejan el negocio. Ella se muestra como un ser dulce y cariñoso, pero detrás de esa personalidad esconde a alguien vengativa, sensible y que es capaz de matar para defender su amor. Este personaje con Piscis.

Cáncer

Es uno de los signos más familieros, tranquilamente Love podría ser de este signo porque hace lo imposible para proteger a su familia y sobre todo a su pequeño hijo Henry luego de que este termina en el hospital al contagiarse de sarampión en el cumpleaños de unos niños con padres antivacunas.

Sagitario

Otro de los personajes de la serie es Candese Stone, una de las primeras novias de Joe que en la primera temporda no sabemos hasta el final qué sucedió con ella realmente. Reaparece en la segunda parte bajo la identidad de Amy Adam y se vuelve novia de Forty. Ella vuelve para darle un castigo a Joe. Ella comparte características con Sagitario ya que es alguien despreocupada, pero que quiere arreglarlo todo rápidoy no es alguien que guarde rencor en su corazón.

Capricornio

Dalila es uno de los personajes de la segunda temporada con los que Joe se llevaba bien, éste no llegó a obsesionanrse con ella pero mantenían una relación amistosa. Ella era la administradora del edificio donde alquila el protagonista y es cercana al signo de Capricornio porque se toma muy enserio su trabajo y la responsabilidad de cuidar a su familia.

Leo

El Dr. Nicky era el terapeuta de Beck en la primera temporada. Este personaje es del signo de Leo porque tiene una confianza y creatividad muy grandes. Hay que recordar que él terminó pagando por un crimen que no cometió.

Géminis

En cuanto a Géminis tenemos a Lucy, una de las amigas de Love y que se desempeña como agente literaria. Le va muy bien en su profesiona y disfruta de conocer a nuevas personas. Recordemos que los geminianos son buenos comunicadores por naturaleza y son eternos estudiantes, aman aprender cosas nuevas. Aquí también encontramos a Beck, la novia de Joe en la temporada 1.

Aries

En este signo encontramos al personaje de Will, el traficante de identificaciones que aparece en la segunda temporada. Es intenso como los arianos, impulsivo y agresivo. Pero Joe le puso un freno cuando lo secuestró y le robó su identidad.

Libra

Entre los últimos personas de You tenemos a Ellie, la hermana menor de Dalila. Ella es una persona muy inteligente, ambiciosa y le gusta criticar. Los librianos son seres juguetones y saben cómo salir de problemas sin tener que pedir ayuda.

image.png
La temporada 3 de la serie se estrenó el fin de semana en la plataforma de streaming y ya se posicionó entre las diez más vistas por los usuarios de Argentina.

La temporada 3 de la serie se estrenó el fin de semana en la plataforma de streaming y ya se posicionó entre las diez más vistas por los usuarios de Argentina.

Tauro

En último lugar tenemos a los taurinos. Dottie Quinn es la madre de Love y Forty, aparece en la segunda temporada y es recurrente en la tercera. Ella se muestra con un ser espiritual que no supo cómo proteger a sus hijos, pero está dispuesta a cometer los mismos errores con su nieto Henry. Es comprensiva y disfruta de buenos aperitivos.

Virgo

Para representar a los virgianos tenemos a la bibliotecaria Marienne Bellamy, interpretada por Tati Gabrielle (Prudence en Sabrina), ella será la última obsesión de Joe. Se desempeña como bibliotecaria y es la jefa del protagonista. Es muy ordenada por su trabajo y se da cuenta con facilidad cuando un objeto no está ubicado en donde debería estarlo.

Acuario

Aquí podemos encontrar a la mamá de Joe, quien abandona a su hija porque no pudo perdonar el crimen que cometió de niño. Recordemos que los acuarianos son personas frías y que les cuesta demostrar sus sentimientos. Es por ello que no dudó en dejar a su hijo en un orfanato.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series de animación que te encantaban

Embed