sábado 4 de abril de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo: los signos que no soportan la cuarentena y mueren por salir

Mirá que dice el horóscopo sobre las personas y la cuarentena, los llamados amantes de la libertad. ¿Estás vos entre ellos?

Los astros dicen mucho de nosotros y nos pueden ayudar a entender mejor nuestras conductas porque gran parte de nuestros actos o pensamientos se deben al momento en el que nacimos.

Es decir, que las estrellas influyen un poco en la personalidad y cómo nos tomamos las cosas. Sin dudas, este es un momento especial donde nos preguntamos por qué nos estamos sintiendo así frente al avance de una enfermedad desconocida hasta hace tres meses, para nosotros.

Su aparición, no sólo está causando estragos en la salud, sino que también provoca sensaciones encontradas en nuestra personalidad a raíz de las distintas disposiciones que van tomando los gobiernos para hacerle frente a la pandemia.

Leer más ► Horóscopo: cuatro signos del zodiaco con éxito suerte en el amor

Acuario

Su libertad consiste en no dejarse mandar por nadie. Aman tener sus propios horarios y no tener que obedecer órdenes. Por eso muchas veces evitan las relaciones de pareja. Prefieren no mostrarse como realmente son para que la otra persona no se "adueñe" de ellos y le coarte su amada independencia. Si por alguna razón terminan enamorándose, sin embargo, se entregarán completamente sin importarles nada.

image.png
Horóscopo: los signos que no soportan la cuarentena y mueren por salir

Horóscopo: los signos que no soportan la cuarentena y mueren por salir

Géminis

Son uno de los signos que peor la pasan estando encerrados. Necesitan tener su libertad presente todo el tiempo, y particularmente un espacio propio. No quieren perder el sentimiento de libertad, por lo que no es raro que salten de una relación a otra rápidamente, cuando no de manera simultánea. ¿Pueden tener relaciones duraderas? Sí, pero sólo cuando están completamente convencidos de que están con la persona ideal.

Leer más ► Estos son los signos más curiosos del horóscopo

Libra

Otro signo de aire que necesita su independencia. Es el caso más curioso de esta lista, ya que son dependientes de su libertad, pero no pueden estar solos. Esto los lleva, como a los geminianos, a tener muchas parejas. La diferencia es que las habilidades comunicativas de este signo hacen que sus relaciones sean mucho más estables, por más que algunas veces sean más bien cortas.

image.png
Horóscopo: los signos que no soportan la cuarentena y mueren por salir

Horóscopo: los signos que no soportan la cuarentena y mueren por salir

Sagitario

Su amor por los viajes es legendario, por eso es uno de los signos más libres del zodíaco. Lo que no se sabe mucho es que también son desapegados en el amor. No soportan que otra persona le imponga reglas ni le diga cómo tiene que vivir. Espera que sus parejas entiendan que es libre de espíritu antes de entregarse completamente. Cuando lo hace, será fiel completamente, pero tendrá su arranques escapistas cuando necesita que tiene que salir a recorrer el mundo.

Temas