jueves 2 de diciembre de 2021
Ocio Virgo | Libra | Escorpio

Horóscopo: los signos que les cuesta demostrar sentimientos

Se trata de 4 signos del zodiaco a quienes a veces pareciera que no tienen corazón, pero es solamente que les resulta difícil hablar de amor.

A muchas personas les cuesta mucho poder expresar sus emociones, sentimientos o enojos. Sin embargo, esto hace que los demás crean que son fríos o desinteresados, pero la realidad es que son todo lo contrario a eso, son dulces y apasionados, sólo que a veces los correo el miedo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin título.png
Signos que les cuesta demostrar sentimientos

Signos que les cuesta demostrar sentimientos

Leer más► Horóscopo: los signos que no cuentan si están en una relación porque odian los chismes

Es por eso que los astros te advierten de qué signos del zodiaco se trata, para que estés atento en caso de que estés comenzando algún vínculo con uno de ellos, o por si ya lo iniciaste pero te cuesta entender la "frialdad".

Virgo: pueden ser personas muy tímidas e introvertidas. Una razón por la que les cuesta abrirse es porque son muy críticas con ellas mismas y además su forma de ser analítica hace que piensen todo una y otra vez. La idea de liberar todas sus emociones las hace sentir que pueden perder el control de sí mismas y les provoca inseguridad.

Libra: no son personas fanáticas de la confrontación y evitan tener que enfrentar situaciones donde puedan ponerse demasiado emocionales. Cuando están tristes o preocupadas hacen todo lo posible porque nadie lo note, porque les cuesta muchísimo admitirlo y hablarlo. Lo mismo sucede cuando algo les molesta, rara vez lo expresan.

Leer más► Horóscopo: los signos más sensibles del zodiaco que evaden a toda costa las discusiones

Sin título.png
Pareciera que no tienen corazón, pero es solamente que les resulta difícil hablar de amor.

Pareciera que no tienen corazón, pero es solamente que les resulta difícil hablar de amor.

Leer más► Horóscopo: los signos que se destacan por su buena mano en la cocina

Escorpio: pueden ser un poco ácidos y a veces lidian con celos y situaciones que los confunden y provocan que no quieran exponer demasiado sus emociones. A veces les cuesta confiar en la gente, incluso con los más cercanos. La razón por la cual no comparten demasiado cómo se sienten es porque temen ser juzgados.

Acuario: suelen ser un tanto fríos y parece que no sintieran, pero la realidad es que son de los más sensibles. Es difícil leerles la mente y saber cómo se sienten, ya que siempre intentan mostrarse mejor de lo que están y ocultan sus verdaderos sentimientos. Ahora bien, el hecho de que pertenezcas a uno de estos signos no significa que sí o sí tengas que ser poco demostrativo o expresivo.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed