jueves 22 de octubre de 2020
Ocio | Signos del zodiaco | Horóscopo |

Horóscopo: los signos que jamás perdonan una traición

La traición por parte de amigos, pareja o familiares es algo difícil de perdonar para cualquier persona, pero hay signos del zodiaco que jamás te perdonarán.

La traición por parte de nuestros seres queridos es algo muy difícil de perdonar, sin embargo, a veces están tan pero tan arrepentidos, que terminamos disculpándolos.

Es verdad que algunas personas sí llegan a cambiar y se arrepienten de sus malos actos, por ello el perdón es súper importante, pero tenemos que saber que no todas las personas tienen el mismo carácter.

Existen algunos signos zodiacales que son tan, pero tan orgullosos, que jamás perdonarían una traición.

Los signos del zodiaco que te romperán el corazón

Los signos del zodiaco que te romperán el corazón

Tauro

El Tauro es leal, pero cuando sospecha que ha sido traicionado puede decidir vengarse. Cuando esto suceda en las relaciones románticas, dejará que el placer desvíe su fidelidad y consiga llegar a donde quiere por su sensualidad. Lo puede esconder muy bien, ya que estás atento a los detalles.

Leer más ► ¿Cuáles son los signos del zodiaco más seductores?

Géminis

El Géminis puede tener una autoestima muy afectada cuando se siente traicionado o subestimado. Esto solo sucede cuando puede estimular su mente con otros asuntos, lo que puede allanar el camino para que se conecte intelectual y emocionalmente con nuevos intereses. Como no se trata solo de atracción física, estas relaciones pueden acabar volviéndose serias.

Signos del zodiaco.jpg
Angustia tras una

Angustia tras una

Cáncer

El Cáncer sentirá heridos en el corazón y el ego si es traicionado, pero cuando el dolor comience a pasar, puede que decida pagar. Siempre piensa que lo da todo en sus relaciones; por lo tanto, se siente autorizado a devolver el desaire sin previo aviso. Son sentimentales y profundos, guardando secretos como estos muy bien guardados.

Leer más ► Los signos más amigueros del zodiaco

Capricornio

Los capricornianos pueden ser muy responsables, pero también saben cuándo se les ha faltado el respeto y se sienten con derecho a vengarse. Este signo puede activar la frialdad dentro de ti y terminar involucrándote física y emocionalmente con otras personas. Puede que sea sincero, pero si decide ocultar lo sucedido, difícilmente lo atraparán.