lunes 10 de agosto de 2020
Ocio | Horóscopo | Signos del zodiaco |

Horóscopo: los signos que jamás deberían estar juntos

Dicen que los opuestos se atraen pero hay personas que son lo más contrario del mundo y que por más que lo intenten no podrán compartir un futuro juntos.

El horóscopo tiene una explicación para esas parejas que, a pesar de tener algo en común, no pueden llevarse bien y terminan por tomar caminos separados.

Cualquier pareja puede funcionar cuando hay mucha atracción y muchas ganas. Por el contrario, hay parejas con decenas de puntos a favor que no funcionan de ninguna manera y no hay más que hablar.

En Astrología, por nuestro signo zodiacal, se puede aventurar con quienes tenemos más posibilidades de tener una pareja duradera, con quienes sólo será cosa de un tiempo (con mucha pasión, eso sí) y con quienes podemos construir ese tipo de pareja más estable o más práctica, que tampoco está nada mal en algunas épocas de nuestra vida.

Leer más ► ¿Cuáles son los signos del horóscopo más agradables?

Cada persona tiene la influencia de su signo del zodiaco con una personalidad que lo distingue por lo que habrá personas que se atraigan y otras que se repelen. Es como el agua y el aceite: por más que los mezcles siempre estarán separados.

Pareja peleada
Pareja peleada

Pareja peleada

Estos son los signos que jamás deberían estar juntos ni convivir:

PISCIS Y CÁNCER

Son signos muy fantasiosos y soñadores. Cuando ven la realidad, se dan cuenta que no pueden estar juntos. Necesitan a una persona que los haga poner los pies sobre la tierra y enfrentar los obstáculos del mundo.

SAGITARIO Y TAURO

Tauro es un signo muy posesivo, lo contrario de Sagitario, un signo que siempre busca la libertad. Cuando Sagitario se siente atado, se aleja, sin importarle los sentimientos del otro. No podrían estar juntos porque no piensan lo mismo.

Pareja.jpg
Pareja

Pareja

CAPRICORNIO Y ARIES

Los impulsos de Capricornio hacen que se aleje de Aries, un signo que piensa las cosas mil veces antes de llevarlas a cabo. Los objetivos de los signos no son los mismos, por lo que suelen separarse al poco tiempo de estar juntos.

Leer más ► Estos son los signos más intimidantes del zodiaco

LEO Y ESCORPIO

Dos signos con personalidades muy fuertes. Su ego no dejará que convivan bajo el mismo techo. La relación de estos signos suele durar muy poco, priorizan los enfrentamientos más que el amor y respeto en la pareja.

Discusión de pareja.jpg
Discusión de pareja

Discusión de pareja

GÉMINIS Y VIRGO

Géminis, inestable e indeciso, se enfrenta con Virgo, con muy poca paciencia. Estos signos no van en la misma frecuencia, por lo que la relación no suele prosperar. No se sienten cómodos compartiendo cosas juntos.

CÁNCER Y LIBRA

Libra es un signo muy sociable, algo que Cáncer no acepta en la otra persona. Cáncer prefiere el hogar, quedarse en casa antes de salir y aprovechar al máximo el tiempo con su pareja. Libra, lo contrario.