jueves 2 de diciembre de 2021
Ocio Escorpio | Virgo |

Horóscopo: los signos más odiados del zodiaco

Se trata de personas difíciles de llevar adelante y a las cuales los astros señalan como los menos queridos de los 12 miembros.

Ya sea porque desconfían de ellos, o porque tienden a ser traicioneros, dentro del zodiaco hay signos que no están considerados muy buenas personas. También algunos que suelen ser poco empáticos y viven criticando a los demás generando un ambiente negativo. Es por eso que los astros revelan quienes son aquellos signos menos apreciados, es decir, a los que nadie quiere en su vida, ya sea en una relación amorosa, amistad o compañía en el trabajo. Descubrí quienes son.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin título.png
Signos más odiados del zodiaco

Signos más odiados del zodiaco

Escorpio: la mayoría de personas desconfían de los Escorpio porque ellos mismos son desconfiados y no entregan su confianza de buenas a primeras, por lo que al principio se mantienen distantes y fríos, aunque cordiales. Esa indiferencia los hace parecer personas de mal genio, aparentemente impenetrables y por eso amistades o parejas potenciales podrían salir despavoridos antes de darse la oportunidad de conocerlos mejor. Porque ellos tienen su corazoncito: una vez te ganas su confianza, descubrirás que en el fondo son detallistas y amorosos.

Leer más► Horóscopo: los signos más sensibles del zodiaco que evaden a toda costa las discusiones

Sagitario: ellos no se dan cuenta de que su forma de decir las cosas, de manera demasiado directa y sin filtro, muchas veces hiere los sentimientos de quienes los rodeas, especialmente a las personas con quienes tienen algún tipo de relación familiar o sentimental. Por ello sus amistades y amigos los quieren, pero de lejitos, simplemente para evitar sentirse vulnerados cada vez que el nacido bajo el signo del arco y la flecha abra la boca y dispare su flecha. Y es que, para colmo, tienen una puntería muy buena para dar justo en donde más nos duele.

Sin título.png
Se trata de personas difíciles de llevar adelante y a las cuales los astros señalan como los menos queridos

Se trata de personas difíciles de llevar adelante y a las cuales los astros señalan como los menos queridos

Leer más► Horóscopo: los signos que se destacan por su buena mano en la cocina

Virgo: son demasiado observadores, razón por la cual no pueden evitar ver la vara en el ojo ajeno; si el asunto se quedara allí, no habría problema, la cuestión es que tienen la costumbre de señalar los defectos que ven en los demás, y a nadie le gusta que le saquen a relucir sus errores. Es por ello que se ganan fácilmente el odio de quienes tienen que tratar con ellos en entornos académicos y laborales.

Temas