martes 11 de agosto de 2020
Ocio | Horóscopo | Signos del zodiaco |

Horóscopo: los signos más manipuladores del zodíaco

En la vida hay todo tipo de personas. Hay quienes simplemente se dejan llevar por la corriente y los hay quienes se aprovechan de otros, pero también están los que tienen gran facilidad para manipular a las personas.

Antes que nada deseo advertir que respecto al tema de los signos del zodiaco no sé mucho, así que la información que vas a encontrar a continuación una compilación de datos encontrados en diferentes web que manejan el tema astrológico.

Pues bien, todos saben más o menos qué es la manipulación; aun así voy a explicar un poco para no ir tonto "por el aire". Alguien manipulador es quien hace uso de algunas técnicas emocionales o físicas para lograr un propósito. Puede llegar a usarlas tanto con su pareja, como con sus amigos, padres o cualquier otra persona de la que necesite o quiera algo.

personas manipuladoras.jpg
Signos más manipuladores del zodiaco

Signos más manipuladores del zodiaco

Escorpio

Escorpio es un signo conocido por manipular, se trata de personas con mucha intuición y un gran poder psicológico que usan para lograr lo que desean. Así como esto les ayuda en general, a veces se aprovechan con fines meramente personales.

Leer más ► Los signos más enojones del zodiaco

Libra

A veces por ser tan diplomático Libra es capaz de manipular para mantener el equilibrio y evitar los conflictos. Es decir que Libra puede no estar diciendo lo que piensa si no aquello que causará menos conflictos y que le permitirá lograr lo que desea.

Sagitario

Sagitario de la misma manera que Libra puede ser un tanto manipulador pero de manera menos consciente. En el caso de Sagitario su especialidad es cambiarse de bando cuando la situación es menos favorable.

Gente manipuladora
Persona manipuladora

Persona manipuladora

Leer más ► Estos son los signos más detallistas del zodiaco

Géminis

Se les considera en muchas ocasiones hipócritas ya que se sabe que poseen dos caras y que no muestran sus dos caras a todo el mundo. Es la verdad escondida de Géminis la que puede ser interpretada como manipulación.