lunes 21 de septiembre de 2020
Ocio | Horóscopo | Signos del zodiaco |

Horóscopo: los signos más leales del zodiaco

¿Cuáles son los signos del zodiaco más leales en el amor? Conoce un poderoso ranking que los ubica desde los más traicioneros hasta los más leales. Descubre dónde estás tú.

Hoy en día la lealtad esta muy cotizada porque parece que la mentira abunda por las esquinas, cuesta mucho encontrar a una persona que se entregue a ti al 100%, es más, es casi imposible. La gente no hace otra cosa que no sea mirarse el ombligo y sólo piensa en su propio beneficio e interés, eso de mirar por los demás ya no esta de moda.

Entonces, ¿cómo saber si alguien es fiel o infiel? Los signos del zodiaco te darán la respuesta. Gracias a los astros podemos averiguar quiénes son los más propensos a ‘sacar los pies del plato’ o qué signo se quedará a tu lado para siempre.

Aries

Generalmente es fiel hasta que se siente relegado en la relación. Es ahí cuando podría buscar a alguien más. Las personas que son Tauro también son fieles por naturaleza, les gusta la estabilidad, pero cuidado con dañar su confianza, ya que la herida será difícil de sanar.

signos.jpg
Signos del zodiaco más fieles

Signos del zodiaco más fieles

Leo

A pesar de tener una gran capacidad seductora, es uno de los signos menos infieles. Para estas personas es mucho más importante mantener su imagen y su orgullo intactos que experimentar relaciones peligrosas.

Leer más ► ¿Cuáles son los signos más infieles del zodiaco?

Virgo

La tentación no logra vencer a las personas de este signo zodiacal porque saben que la fidelidad es la base de una relación. Eso sí, espera ser pagado con la misma moneda.

signos.jpg
Los signos más fieles del zodiaco

Los signos más fieles del zodiaco

Acuario

Se le hace difícil ser infiel. Al ser un enamorado del amor, no entra en sus planes engañar a su pareja, ya que no podría con la culpa. Seguramente lo confesaría todo.

Leer más ► Los signos más peleadores del zodiaco

Piscis

Es uno de los signos más fieles y leales del zodiaco. La tentación no existe para las personas del último signo zodiacal y, si se animara a experimentar en alguna ocasión, se delataría a sí mismo fácilmente.