menu
search
Ocio Signos del zodiaco |

Horóscopo: los signos más distraídos del zodiaco que se les olvida todo

Estas personas siempre están en la luna y son muy olvidadizos porque muchas veces no prestan mucha atención a su alrededor.

Muchas personas se caracterizan por ser distraídas, son aquellas que siempre están en la luna o "en otro mundo", por lo que muchas veces no prestan atención de lo que sucede a su alrededor y no se enteran de las cosas, o hasta se las olvidan.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin título.png
Estas personas siempre están en la luna y son muy olvidadizos porque muchas veces no prestan mucha atención a su alrededor.

Estas personas siempre están en la luna y son muy olvidadizos porque muchas veces no prestan mucha atención a su alrededor.

Leer más► Qué significado espiritual tiene la visita de una mariposa según sus colores

Los astros revelan que de los 12 miembros del zodiaco hay 5 signos que resaltan por olvidarse siempre de las cosas o pasar por alto señales obvias. Conocé de quiénes se trata para que estés atento.

Aries: siempre anda contra reloj. Es un signo que no se está quieto, cada momento pone a prueba sus habilidades, por ahí le dicen multitareas. Es cierto, son muy inteligentes y tienen de su lado el ingenio, pero llega un punto en el que su mente necesita una pausa porque no puede recordar todo, sobre todo, cuando se obligan constantemente a hacerlo. Aries puede perder el control cuando las cosas no salen como quiere, es su lado impulsivo es que se enoja y se culpa por no lograrlo tal y como lo soñó.

Piscis: su sensibilidad lo traiciona, es tanta la empatía que siente por el otro que llega un punto en el que su mente está saturada, busca la forma de ayudar y eso se vuelve desgastante. Tanto que las cosas simples como las llaves del coche, dejar abierta la llave del agua o alguna luz encendida, se vuelven un problema de todos los días. Si a eso le agregamos que su lado imaginativo pierde el control la cosa se pone peor. Piscis se concentra tanto en sus sueños que se pierde de la realidad, no es irresponsable, es que se apasiona tanto que olvida lo básico.

Sin título.png
Piscis se concentra tanto en sus sueños que se pierde de la realidad.

Piscis se concentra tanto en sus sueños que se pierde de la realidad.

Acuario: entre tanta creatividad y desapego emocional se puede esconder una mente que lo olvida todo. Es un signo que siempre quiere más, es innovador, busca la forma de mejorar pero no siempre lo comparte, se aleja y ahí es cuando se olvida del día a día. Vive en su mundo, así que no te tomes personal el hecho de que no recuerde fechas o eventos importantes. Incluso puede que borre algunos nombres de su memoria. Acuario puede estar haciendo tareas del hogar y simplemente dejar todo a la mitad porque lo olvida si se le atraviesa alguna nueva idea.

Libra: su problema es que a veces están muy seguros de que tienen todo bajo control aunque no sea así. Ahí es cuando su memoria les dice lo contrario, se enfocan tanto en una actividad que olvidan que tenían otros planes. En serio si Libra te ha dejado colgado en alguna cita, no lo hizo con mala intención, no se le dan las cosas con tanta anticipación. Y es que Libra es muy emocional, cuando se siente frustrado es como si todo en su vida sufriera una pausa, simplemente no puede funcionar.

Sin título.png
Se enfocan tanto en una actividad que olvidan que tenían otros planes.

Se enfocan tanto en una actividad que olvidan que tenían otros planes.

Leer más► Horóscopo: los signos que te endulzan la vida con su forma de ser

Géminis: olvida todo porque es cambiante, es tan fiel a sus convicciones que cuando algo no vibra a su antojo se va por otro camino. Ahí es cuando lo olvida todo, está tan preocupado porque le guste algo que no presta atención al momento, cuando se da cuenta por lo general es demasiado tarde. Géminis es la persona que puede llegar a olvidar cosas muy importantes y luego se siente culpable. Sobre todo, cuando está estresado por algo, es como si su mente se pusiera en blanco. Es el tipo de signo que no recuerda su dirección e incluso su nombre cuando se siente demasiado abrumado.