sábado 19 de septiembre de 2020
Ocio | Horóscopo | Signos del zodiaco |

Horóscopo: los signos del zodiaco que no tienen problema con herir los sentimientos de los demás

Expresar lo que sienten en realidad es muy difícil para estos signos del zodiaco. Descubre qué es lo que les impide a estos signos demostrar sus sentimientos.

En ocasiones, nos cuenta conseguir las palabras para transmitir lo que queremos decir, eso es tener problemas para expresar los sentimientos.

Para algunas personas, una dificultad para expresar emociones puede deberse a que tienen problemas para ponerse en contacto consigo mismas.

Leer más ► Los signos del zodiaco que piensan en su futuro amoroso

signos
Horóscopo: los signos del zodiaco que tienen problema para expresar sus sentimientos

Horóscopo: los signos del zodiaco que tienen problema para expresar sus sentimientos

Virgo

Virgo puede ser muy consciente, pero puede descubrir como nadie cómo conseguir lo que quiere de los demás. Puede jugar e idear estrategias que terminen afectando a las personas, pero sin dejar que la culpa recaiga sobre él.

Escorpio

El Escorpio es sentimental, pero también se deja guiar por sus emociones, lo que le puede hacer actuar impulsivamente y pensando solo en sí mismo. Terminan lastimando a las personas cuando se acercan porque les encuentran un objetivo fácil y luego se alejan para siempre.

signos
Los signos del zodiaco que tienen problema para expresar sus sentimientos

Los signos del zodiaco que tienen problema para expresar sus sentimientos

Acuario

El Acuario es astuto, pero también le preocupa que sus planes tengan éxito por encima de todo. No es bueno para cumplir promesas, pero puede terminar haciéndolas y decepcionando a otros. No da satisfacciones y en ocasiones decide marcharse antes de que el otro sepa lo que realmente pasó.

Leer más ► Estos son los signos del zodiaco que odian ser dominados

Piscis

Los piscianos están llenos de sentimientos, pero también pueden convertirse en personas que hieren y engañan pasivamente a los demás. Pueden prometer mucho y entregar poco, y manipular situaciones a su favor, incluso si no es bueno para otras personas. Todo lo que recibe se considera un regalo y es posible que vea poca necesidad de ser recíproco.