viernes 14 de agosto de 2020
Ocio | Horóscopo | Signos del zodiaco |

Horóscopo: los signos del zodiaco que le mienten a todo el mundo

Algunas personas tienen mayor tendencia al engaño y la mentira, y mucho tienen que ver los astros y la característica de cada signos. Conocé en esta nota cuales son los más mentirosos.

Algunos signos del zodiaco piensan que mentir puede ser muy útil y terminan usándolo incluso con las personas en las que confían y aman. Esto les trae muchos conflictos e incluso rupturas inesperadas, solo porque no tienen argumentos para solucionar cualquier situación. Así que chequea esta lista y descubre si formas parte de este grupo.

signos.jpg

Géminis

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis son uno de los más mentirosos del zodiaco por su dualidad y mentalidad compleja. Es sabido por todos que los nacidos bajo este signo suelen tener dos caras, razón por la que muchas veces ni siquiera ellos mismos consiguen entenderse y terminan mintiendo sólo por la confusión de sus pensamientos.

Leer más ► Los signos más cuidadosos en el amor

Leo

Las personas de este signo son extremadamente vanidosas y pueden caer en la arrogancia. Son capaces de todo con tal de mantener una imagen específica. Las mentiras suelen ser simples exageraciones, no lo hacen con maldad.

Ellos tienen un carácter bastante temperamental y tienden a exagerarlo todo, por esta razón muchas veces acaban alejándose de la realidad.

image.png

Leer más ► Los signos del zodiaco que gastan más dinero

Libra

Son más éticos del zodiaco, cosa contradictoria, ya que tienden a mentir con frecuencia. Su necesidad de tener que caer bien a todo el mundo hace que oculten pensamientos o hechos de terceros. Evitan decir lo que piensan de verdad para prevenir conflictos.