martes 27 de octubre de 2020
Ocio | Signos del zodiaco |

Horóscopo: los signos del zodiaco más intensos cuando están en una relación

Son las que más se entregan en una relación amorosa. Estos signos aman con toda su alma pero podrían llegar a ser muy intensos. Conoce algunas características de estos signos.

Hay personas que cuando se enamoran se entregan completas, dan su amor con todo su corazón, con lo profundo de su alma, se entregan sin condición para hacer feliz a su media naranja y sentirse felices ellas.

A ellos les brillan los ojos cuando hablan de su amor, suspiran y buscan siempre miles de formas de expresar su amor.

Ellas son los signos que aman a tal punto que perdonan y siguen enamoradas aún si las lastiman, son capaces de borrar todo de su vida.

Signos en pareja
Signos en pareja

Signos en pareja

Tauro

Los Tauro creen que tienen derecho a tener todo lo que merecen, especialmente en sus relaciones más cercanas. A este signo de Tierra no le gusta sentirse agraviado y analizará con una observación detallada si el otro no le está prestando tanta atención. Sus sentimientos pueden ser realistas y conservadores, por lo que es poco probable que actúe con indiferencia y tiende a exigir afecto, ya sea directamente o haciendo que el otro descubra lo que se está perdiendo.

Leer más ► Estos son los signos del zodiaco más maduros emocionalmente

Cáncer

Algunos Cáncer pueden parecer duros por fuera, pero este signo siempre es muy sensible. Perteneciente al elemento Agua, busca el contacto íntimo y cercano con las personas que ama, siendo cariñoso y atento, pero también exigiendo reciprocidad. Puede sentirse fácilmente descartado y preocupado si cree que alguien más está recibiendo tanta atención como él, y puede demostrárselo a su pareja directa o indirectamente; asegúrese de que el drama llegará.

Signos - pareja
Los <a href=signos del zodiaco a los que les cuesta amar a alguien" id="190844-Libre-828680489_embed" />

Los signos del zodiaco a los que les cuesta amar a alguien

Libra

No importa cuán objetivo, equilibrado y libre sea, los Libra siempre intentan estar acompañados y tener la atención de aquellos con quienes se relacionan. A este signo de aire le encanta hablar y es excelente para escuchar, por lo que rápidamente sentirá cualquier cambio o distancia en el comportamiento del otro. El amor y la conexión con otras personas es parte de su naturaleza, por lo que espera que la "reacción" a esto sea la reciprocidad. Cuando se sienta amenazado, es posible que prefiera no expresarse y tratar de ganar la atención de la otra persona atrayéndola, ya sea con estrategias positivas o haciéndole "sentir" rechazado.

Leer más ► ¿Cuáles son tus peores cualidades según tu signo del zodiaco?

Piscis

El sensible de Piscis es un maestro en capturar sensaciones, pero también puede tener una imaginación fértil que maquina varios problemas e inseguridades cuando no recibe la atención que desea. Este signo de Agua es dedicado y atento, haciendo todo lo posible por entregar todo de sí mismo cuando ama, asumiendo que su vida ya no es un camino solitario sino compartido. Cuando sientes que ya no es el mayor interés de alguien, no solo puedes acercarte y distanciarte, sino también volverte duro y racional, volviendo con indiferencia o actitudes que pueden herir.