martes 20 de octubre de 2020
Ocio | Signos del zodiaco | Horóscopo |

Horóscopo: los signos del zodiaco a los que se le nota cuando están mintiendo

A veces, son las personas más encantadoras las que terminan siendo las mejores mentirosas. Por suerte, puedes mirar a las estrellas (con la ayuda de los astrólogos) para que te indiquen los signos del zodiaco más mentirosos.

Todos somos propensos a mentir o a cubrir parte de la verdad para nuestro propio beneficio. Desde pequeños nos enseñan que está mal, pero invariablemente lo hacemos. Son actitudes que debemos controlar y existen distintos tipos de mentiras.

No importa de qué signo seas, todo ser humano es capaz de mentir con tal de conseguir lo que se quiere. Pero según los astros hay uno en especial que es más propenso y debe ser cuidadoso con sus actitudes.

signos
Horóscopo: ¿cuál es el signo más mentiroso del zodiaco?

Horóscopo: ¿cuál es el signo más mentiroso del zodiaco?

Los signos del zodiaco más mentiroso del zodiaco:

Aries

A pesar de tener la confianza para poder mentir bien, el ariano es impulsivo y puede acabar desestabilizando a la hora de hacerlo. Puede contradecirse y hablar más de lo que debería, haciendo que los hechos no concuerden entre sí. Aún así, muchos de ellos logran tomar la frialdad necesaria para evitar mostrar culpa.

Leer más ►Los signos que tienen las relaciones más tormentosas

Cáncer

El Cáncer es intuitivo y perceptivo, lo que lo convierte en alguien que puede conocer al otro profundamente para mentir con mayor veracidad. Sin embargo, este signo emocional no es tan bueno para controlar sus reacciones y expresiones, lo que puede terminar haciendo evidente que algo no se está revelando. Tus conexiones se forman con intimidad y sinceridad, por lo que mentir termina siendo un obstáculo.

signos del zodiaco
Top tres de los signos más mentiroso del zodiaco

Top tres de los signos más mentiroso del zodiaco

Leo

El Leo puede resultar muy convincente al mentir. Sin embargo, tiene mucha confianza en sí mismo y esto puede jugar en su contra cuando se arriesga, aumentando aún más los hechos, agregando detalles y aún queriendo demostrar su idea a toda costa. Este signo suele tener varias justificaciones cuando se detecta.

Leer más ►¿Cuáles son los signos más chismosos?

Piscis

Por mucho que tenga un mundo profundo que no comparte fácilmente y termina siendo un misterio para muchos, los piscianos no pueden ocultar bien la mentira. Este signo sentimental puede incluso intentarlo, pero termina alejándose emocionalmente y deja claro que algo no se está revelando. Algunos pueden pretender ser víctimas y no asumir la culpa, pero casi siempre dejan escapar signos ingenuos de falta de sinceridad.