miércoles 5 de agosto de 2020
Ocio | Horóscopo | Signos del zodiaco |

Horóscopo: la Luna en Virgo traerá ganas de enamorarse a tres signos del zodiaco

Este 29 de mayo habrá Luna en Virgo la cual estará conectada de manera armoniosa con el amor. Descubre a que signos del horóscopo afectará este fenómeno astronómico.

Las personas con Luna en Virgo son perfeccionistas de corazón. Necesitan que todo esté en orden y bajo control para poder sentirse bien y relajados. Son inteligentes y les prestan mucha atención a los detalles. Disfrutan aprendiendo ya que siempre hay cosas nuevas por conocer y temas en los que profundizar.

Es esta pasión por el intelecto y esta consciencia de que el saber es inagotable la que les hace intentar llegar a altos estándares de maestría. También pueden ser un poco tímidos e inseguros debido a esa consciencia que tienen de sus fallos. Han de aprender a relajarse y entender que nadie es perfecto en esta vida. La perfección, si existiera, sería muy aburrida… Son las pequeñas taras las que hacen de la artesanía una pieza única.

Luna en Virgo
Luna en Virgo

Luna en Virgo

Pueden ser muy duros juzgando a los otros y a ellos mismos. Esto es porque no se les escapa ni una. También les encanta sentirse útiles y ayudar a los demás en todo lo que pueden. Les gusta que su casa esté limpia y que no haya nada descolocado y a veces pueden ser un poco maniáticos. Se sienten cómodos si tienen una rutina y un orden a los que ajustarse, puesto que para ellos cuidar de su salud y de su cuerpo es una prioridad en el día a día.

¿Cuándo se dará la Luna en Virgo?

Este importante acontecimiento viene acompañado de mucha luminosidad y más grande de lo normal y se dará este 29 de mayo. Con la Luna en Virgo llegará el absoluto orden, pues este mes es propicio para organizar todo lo que esté desordenado en tu vida, incluso darte la oportunidad de reencontrarte con amores que considerabas perdidos, por ende, Géminis, Acuario y Piscis tendrán este día una oportunidad fantástica.

Luna en Virgo
Luna en Virgo

Luna en Virgo

¿Qué hará la Luna en Virgo sobre estos tres signos?

Esta Luna en Virgo, invita a liberarse de lo que te ata, ya sea situaciones, personas u objetos. Aparecerán emociones perturbadoras que tendrás que trabajar de la manera que elijas, para ver con detenimiento la realidad que estás viviendo y poder ser tu mejor versión.

Este desorden interno pudo haberse producido por tener acumulada demasiada información que haya influido negativamente en ti o, por el contrario, quizás el motivo haya sido una falta de autoconocimiento que te impidió conocer todas tus habilidades para lograr tus objetivos. Es momento de ponerse en acción y revertir estas situaciones.

Virgo
Signo de Virgo

Signo de Virgo

La energía del cielo será perfecta para desprenderte de lo que ya no es útil en tu vida, de las cargas y de las sobrecargas que te fuiste imponiendo. A nivel salud, habrá que tener cuidado con alergias, intoxicaciones y con cualquier virus que ande dando vuelta por el ambiente, tal como reseña el portal “Rouge”.