lunes 10 de agosto de 2020
Ocio | Horóscopo | Signos del zodiaco |

Horóscopo: la Luna en Sagitario brindará confianza a estos signos del zodiaco

El 2 de julio habrá Luna en Sagitario y querrás estar todo el tiempo al aire libre buscando aventuras y momentos para reír con los amigos y disfrutar.

Las personas con luna en Sagitario irradian optimismo por los poros. Tienen una confianza ciega en el futuro. Incluso si existiera el riesgo de que sus planes se torcieran, aquellos con luna en Sagitario confían en que serán capaces de resolver cualquier inconveniente con rapidez y diligencia.

Esta fe inquebrantable en las bondades del destino, actúa como una especie de talismán y provoca, que en general, casi siempre se salgan con la suya. Tienen una necesidad de libertad muy marca.

Cuando la luna está en Sagitario tendemos al exceso. Siempre que no te pases demasiado y hagas cosas de las que luego te puedas arrepentir, la verdad es que soltar el control de vez en cuando no está mal.

Luna en Sagitario
Luna en Sagitario

Luna en Sagitario

La energía de Sagitario busca completar nuestro sentido de la identidad descubriendo como encajamos en el universo y cómo nosotros como individuos nos relacionamos con toda la creación.

Leer más ► Horóscopo: los signos más falsos del zodiaco

Efectos de la luna en Sagitario

Con la Luna en Sagitario, que inicia el 2 de julio, irradiarán ganas de lo extremo y optimismo por los poros. Tauro, Libra y Acuario tendrán una confianza ciega en el futuro. Incluso si existiera el riesgo de que sus planes se torcieran, con la Luna en Sagitario confiarán en que serán capaces de resolver cualquier inconveniente con rapidez y diligencia.

Sentirán una inquebrantable fe en las bondades del destino, que les permitirá actuar como una especie de talismán que provocará que en general, casi siempre se salgan con la suya.

Luna en Sagitario
Luna en Sagitario

Luna en Sagitario

Durante los días de Luna en Sagitario defenderán con pasión sus ideales, ya que estarán muy conscientes de sus opiniones y no consentirán que nadie los ponga en entredicho.

Cuando hay Luna en Sagitario se tiende a vivir muchos excesos, pero siempre y cuando que no te pases demasiado y hagas cosas de las que luego te puedas arrepentir, todo estará bien aunque la verdad es que soltar el control de vez en cuando no está mal.

Leer más ► Horóscopo: estos son los signos más deshonestos del zodiaco

Esta Luna en Sagitario te invita a salir, buscar aventuras, ser honesto, reír con los amigos y disfrutar. Se trata de expandir horizontes en todos los sentidos, puesto que, si tienes ocasión, también es un buen momento para atender seminarios y profundizar en alguna materia que te interese o mantener largos y acalorados debates sobre política, religión y temas existenciales, tal como lo reseña el portal “Luna dominante”.