sábado 30 de mayo de 2020
Ocio | Horóscopo | Signos del zodiaco |

Horóscopo: la Luna en Géminis traerá inquietud a tres signos del zodiaco

La Luna en Géminis del 22 de mayo hará a las personas volubles e inquietas ya que solo contemplarán algo desde un único punto de vista.

Los nativos con Luna en Géminis tienen una naturaleza emocional compleja. A veces les cuesta decidir si algo les gusta o no les gusta. Son volubles e inquietos y prefieren considerar todas las opciones, es por ello que no se conforman con contemplar algo desde un único punto de vista.

También tienen verdadera obsesión por comunicar. Les encanta la charla, tienen mil anécdotas que compartir contigo y quieren que les cuentes tus inquietudes y lo que te ha pasado. Para ellos es difícil mantenerse callados y también quietos.

image.png

Son un manojo de nervios con tendencia a gesticular y mover las manos cuando hablan. Su mente es analítica y rápida. Tienen sentido del humor para contar buenos chistes y son los reyes de los juegos de palabras y el doble sentido.

Con la Luna en Géminis que inicia este 22 de mayo, habrá una verdadera obsesión por comunicar. Por eso será difícil mantenerse callados y también quietos, pues despertará la curiosidad en Cáncer, Sagitario y Piscis. Además, habrá un manojo de nervios con tendencia a gesticular y mover las manos cuando hablan.

Una cosa está clara, cuando hay Luna en Géminis, lo mejor es no quedarse quietos. Ya que este es el preciso momento para no descansar ni de tomarse las cosas con calma, por lo que hay que despertar y poner el cuerpo en movimiento ya que Géminis es como un niño curioso con ganas de aprender y pasarlo bien.

Luna en Geminis
La Luna en Géminis del 29 de marzo

La Luna en Géminis del 29 de marzo

Y ese es el humor de estos días. Intenta mantener tu mente y tu cuerpo ocupados. Desempolva tu agenda y aprovecha para ponerte al día. Ese amigo o familiar que hace tiempo tenías pendiente llamar, aquella visita que ya no debes posponer más, la exposición que te quedaste con ganas de ver y están a punto de retirar, ese libro que te regalaron y aún no has empezado. No será por falta de opciones.

Con Luna en Géminis ahora tienes la energía para hacerlo vigila que el nerviosismo no se convierta en ansiedad. También es un momento excelente para decir lo que sientes, tal como lo reseña el portal Lunadominante, sobre la Luna en Géminis.