domingo 20 de septiembre de 2020
Ocio | Horóscopo | Signos del zodiaco |

Horóscopo: la Luna en Escorpio traerá la ansiedad en estos signos del zodiaco

El 2 de junio estará la Luna en Escorpio y se desatarán las pasiones tanto positiva como negativamente así que no te tomes las cosas a la ligera.

La Luna en Escorpio representa la toma de control frente a las emociones que nos invaden cuando no se somos capaces de saber por dónde empezar. El propósito suele ser claro, pero en el fondo un tanto difuso, ya que se debe agarrar con manos firmes las riendas de lo que no se es capaz de explicar en voz alta.

¿Qué representa la Luna en Escorpio?

La Luna en Escorpio representa la calma absoluta que se muestra aun cuando el interior está en un estado caótico: las personas con la Luna en Escorpio normalmente no logran sentir interés por cosas banales como lo hacen las demás personas sino que buscan un significado más profundo de la vida.

Luna en Escorpio
Luna en Escorpio

Luna en Escorpio

El poder que pueden llegar a ejercer sobre otros les hace sentir que tienen todo bajo control aun cuando no es así pues las personas con la Luna en Escorpio también sienten miedo a no ser suficientes a los ojos del mundo o a no saber cómo dominar al otro y suele quedarse sin argumentos para sí mismo de por qué debe hacerlo.

Leer más ► Cuáles son los signos del zodiaco más divertidos

¿Cómo influye la Luna en Escorpio?

La Luna en Escorpio influye de manera positiva en la energía de Escorpio pues ésta se podrá dar cuenta de la verdadera sencillez de las cosas aun cuando tú las has sentido como dificultades porque serás capaz de lograr un mayor entendimiento tanto contigo mismo como con tu entorno a partir de que tu energía se renueve y se vuelque sobre ti totalmente positiva.

Estos individuos destacan por saber disimular a la perfección en los momentos en los que fuese preciso pues parece que todo se va a desbordará y es cuando hace falta a alguien que sepa mantener la compostura tal y como hacen las personas con la Luna en Escorpio para devolver la esperanza a los demás y que no piensen que todo está perdido.

Luna en Escorpio.jpg
Luna en Escorpio

Luna en Escorpio

Con la Luna en Escorpio, el 2 de junio, los signos Aries, Géminis y Capricornio estarán otra vez muy intensos y no podía ser de otra forma, a pesar de que la Luna regirá las emociones, porque así es Escorpio. La intensidad pasional hasta cierto punto podrá ser contenida, pero llegará a su punto de ebullición.

Querrás saberlo todo, conocer en qué terreno te mueves y si puedes confiar, pero difícilmente abrirás el corazón y la mente si quien quiera acercarse a ti, no se lo haya ganado a pulso y demostrado con creces.

Leer más ► ¿cuáles son los signos del zodiaco con el corazón más grande?

cielo tumblr.jpg
Cielo Tumblr

Cielo Tumblr

Cuando hay Luna en Escorpio las emociones alcanzan cotas muy altas. Hay que vigilar la tendencia a sentir celos, deseos de traición, venganza y obsesiones. Todo lo que se te pase por la mente lo sentirás con una potencia infinita. También la alegría, el deseo y el gozo. Cultiva las emociones positivas y guárdate de caer en juegos de poder y manipulaciones.

Mejor que la pasión se desenfrene en la cama que fuera de ella. No pierdas la cabeza ni te guardes todo dentro. En un par de días habrá Luna en Sagitario y lo que sentirás son deseos de expansión, así que no te encierres demasiado, tal como lo reseña el portal “Lunadominante”.