martes 7 de julio de 2020
Ocio |

Horóscopo: la Luna en Acuario hará reflexionar a tres signos del zodiaco

El 9 de junio la Luna en Acuario trae más comodidad para las conversaciones y discusiones que son cara a cara. ¿Qué signos se verán afectados?

Hay algo de distante en aquellas personas que tienen su luna natal situada en el signo de Acuario; es como si tuvieran un control absoluto sobre sus emociones o como si estas no fueran demasiado intensas. Luna en Acuario se siente mucho más cómoda dentro de un grupo que en las relaciones cara a cara.

¿Qué provoca la Luna en Acuario?

Son expertos en fundirse con la multitud conservando intacto su fuerte sentido de la individualidad. No nos engañemos, aunque sean más gregarios que ningún otro, los Acuario tienen madera de líderes y saben muy bien cuáles son las cualidades que les hacen únicos y especiales.

Luna en Acuario
Luna en Acuario

Luna en Acuario

Mientras la luna está en el signo de Acuario nos sentimos impulsados a integrarnos con la gente. No es momento para quedarse solo o apartarse, sino de reunirte con un grupo de amigos y tener conversaciones sobre cuál es la solución a los problemas mundiales.

Leer más ► Horóscopo: los signos del zodiaco que deberán enfrentar su pasado este mes

Acuario está regido por Urano y saca al rebelde que hay en ti. Ajustarse a horarios y rutinas se hará más pesado que nunca. Tendremos menos miedo a los cambios y defenderemos a toda costa nuestras ansias de libertad.

¿Cuándo se verá la Luna en Acuario?

Con la Luna en Acuario que entrará el 9 de junio, los signos conservarán intacto su fuerte sentido de la individualidad, pues Acuario tiene madera de líderes y saben muy bien cuáles son las cualidades que les hacen únicos y especiales estos días, entre ellos Géminis, Sagitario y Capricornio.

Los signos estarán cerebrales en extremo y nada les resultará más excitante que las ideas geniales. Les gustará liderar los avances de la humanidad. El progreso en aras de un bienestar común será la idea de realización. Querrán guiar a las multitudes hacia un futuro mejor, pero jamás permitirán que nada ni nadie obligue su necesidad de libertad individual.

signos
Reflexivo

Reflexivo

Leer más ► Horóscopo: estos son los cuatro signos más sencillos del zodiaco

Buscarán soluciones nuevas a problemas antiguos. Tienen la vista puesta en el futuro y pasarán por el presente de puntillas. Con la Luna en Acuario defenderán con agallas sus derechos.

Luna en Acuario invita a los signos a defender con pasión el derecho a un mañana mejor. A la generación y respetar la libertad del otro. Mientras esté la Luna en Acuario nos sentimos impulsados a integrarnos con la gente. No es momento para quedarse solo o apartarse, sino de reunirte con un grupo de amigos y tener conversaciones sobre cuál es la solución a los problemas mundiales.

Acuario está regido por Urano y saca al rebelde que hay en cada persona. Ajustarse a horarios y rutinas se hará más pesado que nunca. Tendremos menos miedo a los cambios y defenderemos a toda costa nuestras ansias de libertad, tal como lo reseña el portal “Lunadominante” sobre la Luna en Acuario.