menu
search
Ocio Horóscopo |

Horóscopo de hoy, lunes 1 de agosto

Repasá la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana.

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubrí cómo será tu día 1 de agosto.

image.png

ARIES

Hoy deberás organizar tus encuentros y reuniones de una manera tranquila y evitando el personalismo hacia vos. Lo que significa que deberás prestar más atención a los demás; especialmente a la familia. Por ello el entendimiento y la consciencia plena serán muy importantes.

AMOR: Deberás mostrar tu gran armonía interior evitando malentendidos porque mostrás acciones contradictorias.

TRABAJO: Hoy podrás sentir que necesitas equilibrar las fuerzas que representan tu personalidad y la forma de comunicarte en la profesión y socialmente.

CAMBIOS: Hoy podrás suavizar algunos temas referentes a la forma de conversar en tus ambientes sociales.

TAURO

Deberás mantener tu constancia y tu serenidad en asuntos relacionados con bienes materiales y con la economía. Sentirás que necesitas acometer el área profesional de una manera cordial y afectuosa con las personas con las que tengas contacto en el mismo.

AMOR: Estás en un día en el que te sentirás acorde con el ambiente que te rodea. Podrás resolver temas inconexos del pasado.

TRABAJO: Tendrás las emociones a flor de piel, pero deberás resolver de forma equilibrada tus temas atrasados.

CAMBIOS: Necesitas basarte en temas prácticos y a la vez importantes para tu economía.

GÉMINIS

Hoy será un día en el cual deberás prestar mucha atención a los demás. Y deberás aprender a escucharlos de una manera consciente y a la vez con una visión abierta y humanitaria. Deberás mantener las emociones a raya para evitar malentendidos.

AMOR: Será un momento ideal para proyectar con afecto y atención, evitando principalmente las inconexas formas de comportarte.

TRABAJO: Hoy es un día para que tus iniciativas sean llevadas a cabo de forma acorde y además sentir el apoyo y afecto de los demás.

CAMBIOS: Será un día para sentirte con la necesidad de poner en práctica tus ideas de forma tranquila y pensando en los demás.

CÁNCER

Hoy deberás prestar más atención para resolver algunos asuntos atrasados que necesitás poner al día y quitártelos de encima de una vez por todas. Para ello deberás ponerte en el lugar de los demás y aprender a escucharlos detenidamente.

AMOR: Es un día para poder organizar de forma calmada y con ingenio tus asuntos personales.

TRABAJO: Tenés que profundizar en tus emociones y organizar tu aprendizaje a través de ello.

CAMBIOS: Es un momento de tu vida para resolver asuntos pendientes con calma y acierto.

image.png

LEO

Hoy lo más importante será que des tu cariño de una manera espléndida y dadivosa, “a manos llenas”, porque también notarás que lo recibís de igual manera de los demás. Lo más importante es que tu forma humanitaria y sensible de sentirte pueda transmitir tus afectos a todas las personas que querés.

AMOR: Es un día para evitar los extremismos y que tus ideas fluyan libremente y te sientas a gusto.

TRABAJO: Tendrás hoy recuerdos de épocas pasadas con personas afectuosas y tu idealismo te sentará de maravilla.

CAMBIOS: Podrás planificar tus asuntos con la vista puesta en temas comunes y de ayuda para todos.

VIRGO

Hoy será un día importante para tener en cuenta la manera en la que repartís tu tiempo, para equilibrar los momentos con tus seres queridos y los que dedicas a tus actividades y temas personales. Por ello deberás analizar con gran intuición de qué manera repartís tu dedicación.

AMOR: Es un tiempo para mostrar tu fuerza ideológica y poder enfatizar tus afectos y estabilizarlos.

TRABAJO: Es un día para organizar con precisión los asuntos relacionados con inversiones.

CAMBIOS: Es un momento para poder planificar tus mejores ideas y destacar, siempre que te ajustes a cánones humanitarios.

LIBRA

Hoy será un día para poder valorar con atención lo que es más importante para vos. Y que te sumerjas en una valiosa aproximación a lo realmente vale la pena. Para ello deja que de tu inconsciente surja de una forma tranquila y fluida las claves que te ayudarán a descubrirlo.

AMOR: Es un día para solucionar con calma y equilibrio asuntos diversos de tus asociaciones y tratos.

TRABAJO: Hoy podrás ocuparte de que tu filosofía de vida se acomode a la forma de ser de los demás para llegar a pactos.

CAMBIOS: Es un día para idealizar tus acciones y mostrar tu forma equilibrada de reaccionar.

ESCORPIO

Hoy necesitás ocuparte de valorar a los demás de la manera que se merecen. Y para ello tendrás que sentirte con mayor cercanía a las emociones que tenés cuando estás cerca de cada persona. Valorá a todos de una manera precisa, y sentí únicamente con el corazón.

AMOR: Hoy es un momento ideal para dar mucho cariño a los demás, sin esperar nada a cambio. Esto te dará plenitud.

TRABAJO: Es un día para prestar atención a tus capacidades y desarrollar el altruismo con los demás de forma eficiente.

CAMBIOS: Tendrás que sentirte más cerca de los tuyos y ofrecer tu cariño de una manera afectuosa y calmada.

Sagitario

SAGITARIO

Hoy estás en un momento especial para sentir un gran bienestar interno. Y del mismo surgirán las ganas de sentirte más cerca de los demás. Notarás que es necesario llegar a acuerdos que beneficien a todos porque de esa manera los resultados serán más fructíferos.

AMOR: Hoy podrás dar tu cariño de una manera sincera y afectuosa. Evitá malentendidos y extremismos.

TRABAJO: Hoy es importante armonizar la manera de llevarte con los demás y de disfrutar de momentos especiales con ellos

CAMBIOS: Podrás ofrecer tu capacidad negociadora a los demás sin traspasar la frontera de los extremismos.

CAPRICORNIO

Hoy es un día en el cual podrás aprovechar tu sensibilidad para aproximarte más a ciertas personas cercanas que necesitan de tu apoyo y cariño. Ello consolidará su relación y los ayudará a sentirse más unidos y con mayor confianza.

AMOR: Es un día en el que deberás estabilizar la forma inconexa de llegar a planificar tus asuntos familiares.

TRABAJO: Hoy es un día importante para sentirte más unido a los seres queridos y poder estabilizar algunas acciones del pasado con ellos.

CAMBIOS: Es un momento para escuchar a los demás de corazón y sentirte con una mayor cercanía hacia ellos.

ACUARIO

Deberás sentirte con ganas de disfrutar de la vida y de dar tu cariño de una manera increíble. Esto significa que los que están a tu alrededor recibirán esa gran energía y cariño con el que podrás envolverlos. Será un momento muy importante en tu vida.

AMOR: Tendrás que desarrollar la capacidad de hacerte entender y evitar contrariedades en tus expresiones y acciones.

TRABAJO: Estás en un día en el que es preciso que utilices tu cariño y alegría para llegar a los demás a través de tu forma de dialogar y de contactar.

CAMBIOS: Deberás sentirte con gran cariño y aprecio por los demás. Así que evitá disonancias y disfrutá de todo lo que ofrecés.

PISCIS

Hoy tu gran precisión y orden darán con el método justo que se necesita para poder sentirte a gusto con tu entorno y con tu vida. Tendrás que aprender a valorar de una forma acertada tu manera de dedicarte a los tuyos y a las personas cercanas a las que querés.

AMOR: Es un día en el que podrás organizar con calma y serenidad asuntos de temas laborales y económicos.

TRABAJO: Será un día en el que querés mayor estabilidad y para ello necesitas organizar tus finanzas y economía.

CAMBIOS: Notarás que necesitas basarte en tus acciones familiares de una forma moderada y así equilibrarás las pautas y acciones.

Temas