jueves 22 de octubre de 2020
Ocio | Signos del zodiaco | Horóscopo |

Horóscopo: estos son los signos que se deprimen tras una desilusión amorosa

En algún momento, todos atravesamos decepciones en el amor. La buena noticia es que para cada signo zodiacal hay un consejo específico que ayudará a levantar el ánimo.

El signo del zodiaco es una ventana hacia la mente y corazón de una persona. Dependiendo del momento del mes en el que hayas nacido, puedes conocer aspectos sobre ti que incluso tú ignoras.

Conocerlos no solo revela cómo somos, sino qué necesitamos para sentirnos plenos. En el caso de las relaciones amorosas, sanar un corazón roto y vencer el despecho que todos sufrimos algunas veces en nuestras vidas no siempre es tan simple.

Signos del zodiaco
Personas en depresión

Personas en depresión

Por suerte, el signo zodiacal que te define guiará las decisiones más sabias para liberarte del dolor de una relación fallida.

Géminis

Géminis es cálido y acogedor, pero cuando atraviesa una decepción amorosa que sacude sus estructuras, puede volverse frío y hostil hacia quien lo lastimó. Con el corazón roto y la confianza socavada, no aceptará las excusas fácilmente y puede tener un sentimiento de resentimiento que tiende a dejarlo desacreditado e incluso a motivar comportamientos autodestructivos.

Leer más ► Los signos del zodiaco que tienen un química irresistible

Cáncer

El Cáncer es cariñoso, pero también muy emotivo. De esta manera siente muy intensamente las decepciones del amor y no suelta fácilmente las heridas que le causaron las personas que amaba. Cuando esto sucede, se cierra y se protege tratando de tomarse las cosas con más frialdad, pudiendo incluso exterminar la evidencia del otro en su vida.

Signos del zodiaco
Estos son los signos que se deprimen tras una desilusión amorosa

Estos son los signos que se deprimen tras una desilusión amorosa

Capricornio

Cuando ama, Capricornio enciende sus emociones tan profundamente como puede. Por eso, cuando está decepcionado, tiende a irse a otro extremo y descarta el sentimentalismo para actuar racionalmente. Orgulloso, este signo puede volverse frío y rencoroso cuando está herido, encontrando el control y la lógica como una manera de volverse más fuerte.

Leer más ►Los signos del zodíaco que se guían por su corazón

Acuario

El Acuario siempre trata de controlar sus emociones. Por eso, cuando está desilusionado con el amor, prefiere ceñirse a un comportamiento frío, no desperdiciar su lado emocional con alguien por quien no tenía consideración. Puede sentir interiormente que ha bajado la guardia y culparse a sí mismo por errores que no eran realmente suyos, encontrando aún más justificación para distanciarse del corazón a la hora de tomar decisiones.