martes 29 de septiembre de 2020
Ocio | Horóscopo | Signos del zodiaco |

Horóscopo: estos son los signos más peleadores del zodiaco

Hay personas que tiene temperamento fuerte e inician una pelea por cualquier motivo. Entérate cuáles son para evitar tener un enfrentamiento con ellos.

Cada persona es única e irrepetible por el momento exacto en el que nace. El signo zodiacal influye tanto en la personalidad de cada uno como en la manera de relacionarse con los demás. Dependiendo del momento en el que llegaste a este mundo, puede que poseas diferentes cualidades, fortalezas, debilidades y características.

Si bien todos tenemos nuestro talón de Aquiles en cuanto a enojos, hay algunas personas que suelen ser más peleadoras y que por una mínima discusión arman una guerra. Hoy te contamos cuáles son los tres signos del zodíaco más enojones y qué es lo les hace saltar la rabia.

Leer más ► Los signos del zodiaco más complicados de amar

Escorpio

No es que le guste pelear o discutir, pero no puede morderse la lengua cuando sabe que tiene razón y que nadie se la da.

signos
Signos del zodiaco más peleadores

Signos del zodiaco más peleadores

Aries

Se le hace muy difícil reconocer que está equivocado y eso es lo que hace que ande peleando con todos.

Leo

Su personalidad es feroz y todo lo intensifica. De las discusiones, se debe esperar un lenguaje bastante explosivo, tanto verbal como corporal.

Leer más ► Los signos del zodiaco más difíciles de engañar

Cáncer

Tiene un genio de mil demonios. Por momentos, puede ser muy tranquilo pero su cabeza no para de pensar y de crear situaciones.

signos
Signos del zodiaco más peleadores

Signos del zodiaco más peleadores

Géminis

Es un signo luchador, pelea constantemente, reacciona ante el mínimo estímulo de enfrentamiento y, sobre todo, cuando sabe que tiene razón.