viernes 23 de octubre de 2020
Ocio | Horóscopo | Signos del zodiaco |

Horóscopo: estos son los signos del zodiaco más fiesteros

Fijate cuáles son los que no quieren parar con la joda, y según lo que quieras, esquivalos o buscalos. El top de los signos más fiesteros del horóscopo.

Aries

Conocido por tener una actitud extrovertida y amable. Aries borracho/a irá de persona en persona, para asegurarse de que todo el mundo este disfrutando del momento. Es sin duda la persona con la que deberías salir a divertirte.

Géminis

Cuidado con Géminis, ya que no pueden soportar el permanecer en un lugar por mucho tiempo. ¿Algún amigo desaparece cuando se emborracha? Lo más probable es que él o ella sea un Géminis.

image.png

Piscis

Son buenos compañeros a la hora de tener aventuras que se recordarán por toda la vida, porque no hay idea que les parezca demasiado loca como para no ponerla en práctica. Hay que cuidarse si los nacidos de este signo terminan con las emociones a flor de piel, ya que no sabe qué les puede llegar a pasar por la cabeza.

Virgo

Estos no son los socios ideales para beber, ya que tienden a retenerse más a sí mismos frente a una multitud de personas. Los Virgo son maniáticos del orden y no los convencerías a salir de fiesta a lugares sucios o llenos de gente. Si estas buscando un lugar elegante para salir, entonces pregúntale a tu amigo Virgo el seguramente tendrá algo que recomendarte.

image.png

Aries

No hay dudas de que los del signo del carnero son quienes más aman salir de fiesta de todo el horóscopo. Buscan divertirse sin molestar a nadie, y pueden llegar a pasarla mal si hay algún conflicto, ya que necesitan que el equilibrio también esté presente, aunque sea una noche agitada.