lunes 6 de julio de 2020
Ocio | Horóscopo | Signos del zodiaco |

Horóscopo: estos son los cuatro signos más sencillos del zodiaco

Su vida transcurre sin sobresaltos y lo único que quieren es tranquilidad. Su mejor característica es que no se creen mejores que nadie.

La sociedad actual parece estar dominada por personas prepotentes que piensan que lo que ellos quieren vale más que las necesidades de los demás, y se dan aires de importancia que los transforman en seres insufribles. Del otro lado están las personas sencillas, que viven su vida intentando no molestar a nadie, y haciendo nada más que las cosas que necesitan, sin signos de arrogancia o soberbia.

Mirá en esta lista cuáles son los signos más sencillos del zodíaco:

Cáncer

No es que Cáncer sea una persona sencilla, para nada, pero se conforma con cosas que quizás para otros no son suficientes. Como por ejemplo, formar una familia, encontrar estabilidad con alguien, disfrutar de pequeños detalles como pasear agarrado de la mano con la persona más importante de su vida, o reunirse con la familia. A Cáncer no le importa lo más mínimo ser predecible, de hecho, aún no entiende cómo los demás no saben llevarle con lo sencillo que es. No necesita grandes cosas, Cáncer no es así, no necesita cosas caras, no necesita nada imposible… No le importa ser básico si tiene realmente lo que necesita, cariño, amor, y la gente que le importa cerca.

Leer más ► Los signos del zodiaco que deberán enfrentar su pasado este mes

signos
Estos son los cuatro signos más sencillos del zodiaco

Estos son los cuatro signos más sencillos del zodiaco

Tauro

Tauro es algo materialista y muy práctico, y dentro del ranking de los signos más sencillos ocupa el puesto número 2. Le gusta verse bien, se mantiene al día en las últimas tendencias, y es fácil hacerle feliz si sabes cómo hacerlo. Es cierto que puede estresarse muchísimo y pensar más de la cuenta pero en el fondo, esto le pasa porque son los demás los que le hacen complicada la existencia. Con Tauro todo es blanco o negro, no hay medias tintas y se rige por la realidad de las cosas. Lo que hay es lo que ves. A pesar de que puede sentir atracción por las cosas caras, en el fondo, lo que más le gusta hacer es disfrutar de los pequeños placeres de la vida como comer o dormir, o acurrucarse al lado de la persona que quiere y ver una película en el sofá.

Libra

Libra ocupa el puesto número 3 en el ranking de los signos más sencillos. Es una persona agradable, que siempre trata de ver el lado positivo a todo, intenta no meterse en líos aunque sean los demás quienes le buscan y, aunque no lo parezca, tiene una paciencia infinita con la gente. No le importa ir hacia donde va la mayoría si es justo, no quiere pelear ni ser tampoco esa persona que siempre se está quejando de todo o poniendo pegas a lo que ha dicho una mayoría. Peleará por lo que realmente sabe que es importante pero no por tonterías. Si a alguien le apetece hacer algo no pondrá trabas y le acompañará. ¿Para qué andar con estupideces? Libra es la buena onda personificada.

signos 2.jpg
Horóscopo: estos son los cuatro signos más sencillos del zodiaco

Horóscopo: estos son los cuatro signos más sencillos del zodiaco

Leer más ► ¿Con qué signos eres más compatible en el sexo?

Capricornio

Capricornio es muy tradicional, y las tradiciones muchas veces son sencillas. Le gusta estar en casa, rodearse de los suyos y, aunque de vez en cuando siente la imperiosa necesidad de salir, y conocer, y descubrirlo todo, si está muy a gusto con lo que tiene, directamente ni se lo plantea. Capricornio es feliz si la persona que está a su lado es feliz, está contento si se arma un buen plan con sus amigos, está a gusto estando solo y creando sus propios proyectos, sus propias metas. Se adapta a cualquier cosa aunque muchos crean todo lo contrario. Capricornio no necesita nada material para estar bien, su vida es sencilla aunque sus pensamientos muchas veces sean el motivo para complicarla.